martes, 3 de enero de 2012

Laura Esquivel nos respondió a las preguntas que mandasteis.

Laura Esquivel una vez más me atiende y como os prometí os traje alguna de  las respuestas porque no tenía mucho tiempo:

-¿Tienes algún nuevo proyecto para tus fans epañolas?
Laura dice:Sí, bueno creo que dentro de muy poco acá en España se extrenara mi nueva serie llamada: "Lola aprendiz de musa" todavía no se sabe si la extrenare en el 2012 o en el 2013 más adelante avisare por twitter.
-¿Cómo fue tu reacción al ver que te habían elegido para ser la protagonista de la serie "Patito Feo"?
Laura dice:(Risas) Empeze a dar gritos de alegría porque no me lo podía creer Marcelo Tinelli me había elegido.
-¿Son ciertos los rumores de que vas ha hacer una película sobre "Patito Feo"?
Laura dice: NO, no son ciertos ya me lo preguntaron antes, no se quien puede hacerles ilusiones a las chicas y chicos, quiero que sepan que no es cierto.
-¿De pequeña a que querías dedicarte?
Laura dice:Yo quería ser una investigadora profesional, mi mamá (Silvana) me compró hasta una lupa (Risas, y más risas) y yo iva mirando por todos lados haber si encontraba cualquier cosa para interrogar a cualquiera.
-¿Tienes algún cantante en especial que sea tu ídolo?¿Sí es asi, te importaría decirnos cual?
Laura dice: No, ahora que pienso ídolo, ídolo no tengo (Risas)
-Bueno ya la última que no quiero retenerte mucho tiempo ahí va: ¿El personaje de Patito Feo te ha hecho ambiar algo en tí?
Laura dice:Sí, el personaje de Patito, a parte de ser una lindísima persona, me ha enseñado a valorar más las cosas, el chico que nos gusta, a la familia y bueno esas cosas.
-¿Me ayudas a hacer que las chicas y chicos de mi blog vallan a ver la película de Maktub?
Laura dice: ¡Claro, por supuesto!
Ustedes pueden hacer que el centro de Maktub, que queremos poner acá en Madrid se cumplan, solo entrando al cine para ojear Maktub, es una historia cómica.Unanse y ayuden a chicos/as con cancer, ustedes pueden hacerlo, solo entrando al cine espero que nos ayuden ¡muchísimas gracias!
Laura quiere despedirse de mi blog y de todas sus fan que estan leyendo esta entrada, este es el mensaje que nos deja:
-Laura:Bueno chicos/as me tengo que ir, me gustaría estar más tiempo acá con todos ustedes, Lydia y yo cuando volvamos ha vernos, lo más seguro esque me traiga más preguntitas (risas)
-Lydia: (risas) Sí, supongo que si ya pronto en mi blog haré otra entradilla para que me pongan preguntas para tí.
-Laura:Bueno yo estare encantada de responderlas, disculpenme que no pude responder a todas, me tengo que ir a una entrevista de Maktub. Les mando muchísimos besos, gracias a todos los que siempre me mandan mensajitos (por twitter, facebook y tuenti) ¡Los quiero!
-Lydia:Nos vemos, Lau, hasta la próxima.

Bueno, Laura no quiso que la grabara pero aquí os he traido las palabras exactas de nuestra querida Laurita, espero que siguan leyendo mis entradas, que les gusten y bueno ya sabeis participad en todo.¡Gracias por todo!
Laura me dedico esta foto en twitter, es con mi regalito aqui os voy ha enseñar la foto:

4 comentarios:

  1. me ha encantado la entrevista que le has echo a Laura, gracias por preguntarle mi pregunta Lydia, te quiero mucho. Por cierto muy chula la camiseta que le regalaste je je
    Soy Raquel Cobo.

    ResponderEliminar
  2. Por fin pude comentar después de tanto tiempo je je je
    Soy Raquel Cobo

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Sofi love anto.
    Ya sé que he estado más de medio siglo sin entrar en el blog, comentar, publicar, y te quería pedir perdón.
    Me a encantado la entrevista a Lau. =D
    Estoy de acuerdo con Anónimo (Raquel Cobo), es muy chuli la camiseta.
    Chao!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias, haberla visto de nuevo para mi :') es un sueño mas que cumplido! laura es una persoa maravillosa! os quiero chicas! (soy lydia aunque no este en mi cuenta google, esque no estoy en casa un besito)

    ResponderEliminar

ir arriba