Inés, Blanca y Socorro espían a Leandro mientras habla con Ana, y se alarman al darse cuenta de lo enamorado que está de ella. Por su parte, Leandro parece estar cada vez más cerca de saber qué pasa algo raro con él, por la actitud de Inés.
Bruno ayuda a Antonella a buscar a qué organización destinar las ayudas de su tía la religiosa; Bruno lo encuentra y se lo dice a Antonella, que se lo agradece y le dice que a pesar de todo lo que ha pasado, no sabe qué haría si no contara con él. Bruno le contestar que ella le sigue gustando a pesar de todo.
En el colegio, comienza la competición musical. Los primeros en bailar son Lucas y Linda contra Anrtonella y Matías. Un miembro del jurado se enfada con Antonella y anuncia que se va, por lo que no hay fallo de los ganadores. Antonella sale corriendo del colegio porque ha quedado con su tía, que quiere ir en su busca, ya que se retrasa. Bruno la ayuda a vestirse de novicia y se reconcilian.
Carmen llama y Leandro coge el teléfono, ella no se cree lo que él dice, que no es Leandro; entonces él se lo pasa a Inés, que se angustia. Ana está delante y también se preocupa. Ana detiene a Leandro cuando este intenta besarla.
En el colegio, Linda propone descalificar a Antonella por grosera, pero Patito se levanta y se niega a que la descalifique, sobre todo cuando ni siquiera está presente. Al final, gana la pareja de Matías y Antonella; Matías agradece al jurado que les hayan votado y se disculpa en nombre de ella.
Ana habla con Inés; esta le dice que agradece que le salvara la vida a Leandro, pero que él tiene que estar con su familia. Ana le dice que le ha dicho a Leandro que quiere que dejen de estar juntos, por lo menos hasta que recupere la memoria y sepa a qué mujer quiere, aunque está segura de que se quedará con su familia, que elegirá a Carmen. Inés no se muestra tan segura de ello.
En el patio del colegio, Matías y Lucas pelean. Patito intenta mediar, pero Matías la grita y ella se calla. Después, le dice a Josefina que está pensando en dejar la competición porque no puede parar de pensar en su padre. Por su parte, Gonzalo está con la cabeza en otra parte y no se centra en los ensayos, y también piensa en dejarlo. A la pareja de Luciana y Felipe no les va mucho mejor; Luciana le da una bofetada y él se va. En cambio, a Caterina y Alan les va muy bien.
La tía de Antonella le dice a esta que se nota que Bruno la quiere de verdad. Ella se queda con una enorme sonrisa en los labios.
Gonzalo le pide a Luciana que sean novios de verdad durante los ensayos y ella acepta. Mientras, Guido y Jose también ensayan, ella le propone salir a tomar algo, pero él le dice que no quiere nada más que bailar y ganar. En cambio, Patito le dice a Bruno que se busque otra compañera porque no quiere que pierdan por su culpa.
Leandro está decidido a seguir con Ana, y por eso se empeña en recuperar su memoria cuanto antes. Habla con Inés y le dice que a va a acudir a la policía para ver si le ayudan a esclarecer quién es, le dice que quiere saberlo ya para poder seguir con Ana, que no quiere seguir con él hasta que no recupere la memoria y sepa si la sigue amando a ella. Leandro llama a Ana por teléfono y le promete que nunca la va a dejar.
Josefina le aconseja a Patito que le cuente toda la verdad a su padre, pese a lo que opine la psicóloga amiga de Ana. Por otro lado, Caterina le aconseja a Pía que intente recuperar a su chico, a Bruno, dándole celos mientras baila con Gonzalo. Pía hace caso y besa a Gonzalo; Bruno y Luciana lo ven. Gonzalo se libra de ella, pero cuando Bruno y Luciana ya se han ido. Bruno se encara con Gonzalo, y deja a medias a Antonella que le está pidiendo ayuda con la fiesta de disfraces. Por su parte, Luciana vuelve a ensayar con Felipe y siguen igual de desacompasados. Más tarde, Luciana busca a Pía y se pelea con ella; las tienen que separar. Pía discute después con Gonzalo porque lo han arruinado todo, dicen.
Inés llora viendo las fotos de Leandro, y cierra el álbum cuando él se acerca. Poco después, atiende el parto de la novia del perro Mati, que va a tener cachorros.
Compiten Felipe y Luciana y él se cae y ella le pega una bofetada; Polo reprende a Luciana. La pareja contra la que compiten, Pia y Gonzalo, lo hacen un poco mucho mejor y ganan.
Leandro y Patito se dan uno de sus “abrazos de oso” y ella se emociona porque los recuerda, aunque él no sabe por qué.
Leandro lleva a Patito a pasear a caballo para darle una sorpresa a Ana, que se emociona con la sorpresa de Leandro, que le ha traído a su caballo, de la isla. Al bajarse, Patito le llama papá a Leandro y este y Ana se quedan de piedra, pero después explica que se refería a su padre, a que le extraña. Leandro le pide una foto de su padre a Patito.
Las parejas ensayan para la final de la competición musical. Pero Antonella tiene problemas para seguir con el cuento de la monja a la vez que actuar en la competición musical. Pide ayuda a todos los chicos del cole para hacer una fiesta de disfraces. La tía de Antonella llega y ve a Antonella en la fiesta, se enfada y le dice que se siente engañada. Después visita a Blanca y les acusa de farsantes a Fito y ella.
Patito trata de reconciliar a Josefina y Tamara, que siguen muy hostiles la una con la otra. Las encierra en su habitación para que se reconcilien, pero no funciona. Después cantan y bailan todas juntas.
Socorro le hace a Polo una foto, se la enseña a Leandro y le dice que ese es el padre de Patito. Leandro le promete que lo encontrará. Más tarde, se lo encuentra por la calle.
Dorinha convence a Antonella de que vuelva a ser la Antonella líder que era antes y que se olvide de hacer cosas como fingir que es monja porque ella es una estrella y no necesita la herencia de nadie. Antonella se siente mal por el engaño a su tía, y le dice a su madre que deben sentar cabeza y dejar las mentiras; y que se va a centrar en volver a ser la Antonella que era.
Guido se hace un fotolog y Josefina lo ve y le felicita por él porque está genial. Ella es muy amable pero él no está por la labor de acercarse a ella. Por el contrario, los que tienen un acercamiento son Patito y Matías cuando él dice que tenía mucho suerte cuando ella le iba a ver a los partidos de fútbol. Por su parte, Felicitas busca un acercamiento con Guido y también le felicita por su fotolog y le besa.
Antonella le agradece a Bruno su ayuda, él le dice que no tiene importancia, que no siente nada por ella. Se va, y Antonella se queda pensativa y tristona.
Leandro se lleva a rastras a Polo, creyendo que es el papá de Patito. Cuando se lo muestra a Patito, esta no sabe cómo reaccionar; finge entusiasmo. Pero después llega Inés y dice que ese no es el padre de su nieta.
Josefina cree descubrir a Guido y Felicitas haciendo un complot en el concurso de baile. Se burla de Guido por haberse hecho un fotolog.
Las Divinas hacen de animadoras del equipo de Matías, y ensayan con Antonella. Poco después, Patito llega al estadio para ver jugar a Matías, que mete gol. Cuando Antonella se da cuenta de que Patito está presente, echa a correr para abrazar y besar a Matías. Patito se queda de una pieza cuando lo ve. Se marcha corriendo, llorando. Caterina va detrás de ella, y hablan las dos, Caterina le ofrece su apoyo. Matías casi la alcanza en la calle, pero se sube a un taxi antes de que él llegue.
Guido y Josefina inauguran la competición musical; al final de su número, se besan, ante la atenta mirada de Tamara. Josefina le acusa de haber bailado mal a propósito. Gonzalo les ve discutiendo y le insinúa que son algo más que pareja de baile.
Después bailan Ringo y Felicitas. Al término de su actuación, el jurado vota a ambas parejas y gana la formada por Josefina y Guido.
Leandro ve una foto de Carmen y se queda prendado, le dice a Socorro que es guapísima… pero no la reconoce.
Viny y Guido se pelean en el colegio, por culpa de Guadalupe, que provoca a Bruno. La discusión continúa y terminan entrando al trapo todos, sobre todo Gonzalo y Guido, que vuelven a encararse.
Antonella se enfada con Pia y después con Matías, a ambos les insulta y les echa de su lado. Sin embargo, Matías la alcanza en la calle y le dice que el destino no quiso que llegara a alcanzar a Patito, y que ese mismo destino quizá quiera que estén juntos de nuevo. Le propone volver a intentarlo, pero por última vez. Por otra parte, Gonzalo le aconseja a su hermana que se ponga las pilas y reconquiste a Antonella.
Ana le pide a Leandro que no acuda a la policía a descubrir quién es. Le dice que le ama.
Patito le pide a Leandro que se quede a dormir en casa con ella, debido a lo triste que está por lo que le ha sucedido con Matías y Antonella. Mientras, Bruno la llama y le deja un mensaje, recordándole que al día siguiente tienen que bailar. Cuando cuelga, llega Pia y le cuenta que Antonella ha vuelto con Matías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario