miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un paraíso para Laura Esquivel

Un paraíso para dos es el título de la película que Laura Esquivel estuvo rodando para la televisión italiana hace unos meses. En ella, Laura es la protagonista absoluta para disfrute de sus fans, que la adoramos como estupenda artista que es. Además, después de su estreno, Laura ya no será únicamente Patito. Poco a poco empieza a abrirse camino internacionalmente, gracias a su talento y energía, y estamos seguros de que llegará lejos. ¡Y no será la única! Porque atención, la acompaña en el filme su amigo y compañero más entregado: ¡Gastón Soffriti! ¡Nuestro Matías de Patito Feo! Cierto, parece que estos dos estén destinados a actuar el uno junto al otro y que la historia de amor entre Patito y Matías esté destinada a continuar más allá de la serie.
De qué va
En el reparto también está la guapa Vanessa Incontrada, muy popular en Italia. Ella interpreta a la madre de Laura. La película narra “un cuento estilo Disney con contenido ecológico”, como advirtió su productor cuando la dio a conocer a la prensa. Una comedia de amor y equívocos en la que un empresario de la construcción cínico y oportunista llamado Carlo (interpretado por Giampaolo Morelli) se enamora de Alice, una bióloga (Vanessa Incontrada) que, por el contrario, es una defensora del medio ambiente. Por ello, el empresario finge ser ecologista para así conquistarla. Un simpático delfín será el causante de multitud de equívocos. ¡La diversión está garantizada! El tema del medio ambiente y respeto por la naturaleza se refleja también en la elección de los exteriores: maravillosos escenarios vírgenes y playas famosas. Vuelve a ser protagonista Sudamérica, en este caso no la Argentina de Patito, sino Uruguay, con su capital Montevideo y las bellas playas de La Pedrera. ¿El personaje de Gastón? Es Cesare, el hijo del empresario, que nada más conocer a Margherita (Laura Esquivel), se enamora de ella…
El personaje: margherita
Laura nos desvela algunos detalles de su personaje, la jovencita

Margherita.
Es un papel muy distinto al de Patito: interpreto a una adolescente que vive sola con su madre en una casa en la playa, pero a la que le vuelven loca las compras y a la que le encanta ir a la ciudad a ver escaparates, por lo que está pensando en escapar del paraíso en el que vive. Habrá muchas situaciones divertidas y un final muy bonito.
Un paradiso per due se filmó en italiano. Sin embargo, eso no fue ningún problema para Laura: como ya demostró en la gira italiana del musical, ¡conoce muy bien la lengua! Y es que parece incluso que nuestra actriz predilecta está cada vez más ligada a Europa. ¡Esperamos que pronto podamos ver la película en España, porque seguro que merece mucho la pena!
¡El padre de Laura en persona envió amablemente las imágenes que veis en este reportaje a la revista oficial de Patito Feo! Las tomó él mismo durante algunos descansos del rodaje en Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba