sábado, 23 de octubre de 2010

Patito Feo Nº23


En la iglesia, Leandro admite que sabía lo de Barbie, ante la incredulidad de Patito y de Carmen, que se marcha corriendo. Patito la sigue y le dice que es su culpa, que ella le convenció para que no dijera nada; Carmen contesta que debió decírselo igualmente. Mientras, Leandro le dice que hablarán en otro momento.
Gonzalo lleva en coche a Josefina. Esta llama a su madre por teléfono y le dice que está bien, que se ha marchado con Martín y sus padres a Mar de Plata (en lugar de a Cariló). Gonzalo le dice que él la lleva porque sus padres tienen casa allí y que después se marchará.
La policía llega a casa de Antonella; Francisca les ve y dice que ha habido una confusión. Entra a ver a Antonella y la amenaza por haber llamado para denunciarla. Después, Francisca le dice a Barbie de que Leandro ha picado y se lo ha creído todo. Se compinchan para seguir engañándole.
Matías va a ver a Bruno para exigirle que le cuente donde están Josefina y Gonzalo, que él ya sabe que es Martín. Bruno le contesta que Gonzalo ha cogido el coche y que se han ido solos.
Antonella sueña de nuevo con el chico a caballo y sigue sin verle el rostro.
Francisca manda a unos chicos a que peguen a Facundo y se lo cuenta a Antonella como amenaza. Facundo, que llama a Tamara y le pide que se encuentren, es sorprendido por un grupo de chicos que le linchan a golpes y le dejan en el suelo, tirado y ensangrentado. Mientras, Tamara le llama, dudando de si ir o no, y se extraña cuando no la coge el teléfono. Decide ir y cuando se está acercando le ve, tirado en el suelo.
Matías habla con Patito y le pide disculpas por no haberla creído. Se reconcilian.
En Cariló, Gonzalo y Josefina se divierten mientras esperan la llegada de Martín y sus padres.

Guido también le pide a Bruno que le diga dónde están. Él se niega, alegando que se trata de su hermana y que, si se ve en la obligación de elegir, le elije a él. Se marcha y Guido ve un mail de Gonzalo donde pone que está todo bien con Josefina en Cariló.
Carmen le dice a Leandro que se va él de casa o lo hará ella. Patito intenta que se quede, grita que es ella quien tiene la culpa, le dice a su madre que debe echarla a ella y llora.
Antonella intenta escaparse, pero Francisca la agarra y la amenaza, en el preciso momento en que Bruno entra y lo ve.
Gonzalo lleva a Josefina al hotel en el que ha quedado con Martín; hace de él y la besa. Hace de los dos a la misma vez, aprovechándose de que nadie les ve.
Tamara llega a donde Facundo está tirado y llora pidiendo ayuda y gritando que está muerto.

Este fue el episodio nº02x23 el episodio de el Jueves 21/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba