Por otro lado, Francisca, Pía y Caterina, adoptaron una actitud aniñada en contraposición a Patito, Blanca y Carmen se dan cuenta que algo funcionó mal en las recetas de Socorro y le piden urgente un antídoto, como así también que haga algo por averiguar el paradero de Antonella.
Bruno y Antonella, recorren el campo, y encuentra una taberna típica del lugar, en donde los hermanos Benítez, sus dueños, les ofrecen trabajo. Primero viven sus aventuras tratando de encontrar algo de comer, corren unas gallinas, y tratan de ordeñar una vaca, sin demasiada suerte. Al final se ponen a trabajar para la taberna.
Blanca está desesperada al no encontrar a su hija, y entre Carmen y Leandro deciden dar aviso a la policía. Todos en el colegio están preocupados por Antonella, y comienzan a notar la ausencia de Bruno. Josefina encara a Gonzalo, que dice no saber nada; finalmente solo a ella le confiesa que Bruno se fue con Antonella, pidiéndole que no diga nada.
Tamara sigue siendo acosada por Evaristo, Leandro se entera y lo va a ver a la puerta del taller para que la deje en paz. Más tarde, Guido, estando con Tamara, le ve espiándola y le echa, diciéndole que Tamara es su chica. Facundo los ve abrazados, y ahí se arma un confusión, porque Josefina y Facundo piensan que entre Guido y Tamara hay algo.
La policía empieza a buscar pistas y va al garaje, y preguntan a Gonzalo por Bruno.
Carmen y Patito discuten cuando la madre la va a buscar a casa de Antonella y se la lleva. Leandro las calma y les cuenta que Antonella, antes de desaparecer, le dio un mechón de pelo de Barby, porque sospecha que no es su hija.
En la taberna de campo, Antonella está cantando para todos, y es ovacionada en el momento en que llega la policía a buscarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario