Carmen ahora convertida en una vagabundo por efecto del hechizo, desconoce a Leandro, a Socorro y Blanca, y finalmente se va, generando mucha culpa en Socorro y el enojo de Leandro hacia ella. Carmen en su nueva condición empieza a vagabundear por las calles.
Las Populares mientras tanto pierden en el intercolegial, las Divinas se ponen contentas, y quieren compartirlo con Antonella, que está muy preocupada, porque Francisca la tiene acorralada, y la va a llevar de pupila, y ella está dispuesta a ir, con tal que no se meta con nadie de su familia. A escondidas le escribe una carta de despedida a Bruno.
Tamara mientras tanto está esperando el taxi que la lleve al aeropuerto, y cuando llega, se trata de Facundo, que decidido a pelear por ella, se la quiere llevar al Tigre a la cabaña que ofreció Asia, y escapan juntos.
Facundo escapa con Tamara; desde fuera de la cabaña, Evaristo los observa y les hace caer en la trampa.
Linda llega a participar del intercolegial, y se encuentra con Matías al que saluda afectuosa, provocando los celos de Patito, que en cierto modo terminan agotando a Matías. Los hermanos Benítez aparecen buscando a Antonella, para pedirle ayuda. Ella les dice que pueden vivir en garaje de casa de Bruno y Gonzalo.Carmen a punto de subirse a un autobús con otros vagabundos. Hernán llega primero a rescatarla, pero Carmen no lo reconoce.
Antonella finalmente llega al colegio pupilo, que es lúgubre, espantoso. Hay un grupo de internas que la reciben muy mal.
Cuando Patito y Leandro llegan a la estación, Carmen ya está arriba del autocar, yéndose.
Este es el capítulo de el Jueves 18
No hay comentarios:
Publicar un comentario