Bruno decide que tiene que hacer algo, al enterarse de que Francisca finalmente se ha llevado de pupila a Antonella. Visita a Barby y le dice que quiere volver con ella, que se ha dado cuenta de que es una mujer de verdad. Francisca desconfía de él.
Carmen finalmente se va pero apenas iniciado el viaje se destruye el hechizo y Carmen reacciona y se baja del autobús. Se reencuentra con Leandro y Patito. Leandro trata de explicarle a Carmen que Antonella no mintió sobre el mechón de pelo y que Barby no es hija de él, pero Carmen sigue sin creerle.
Tamara y Facundo pasan la noche juntos sin saber que Evaristo los está vigilando. A la mañana siguiente llega Asia para hacerle compañía a Tamara porque Facundo se tiene que ir, al enterarse de lo que pasa con Antonella. Apenas las chicas se quedan solas y Asia se mete en el baño a darse una ducha, Evaristo la encierra y se le aparece a Tamara, que grita desesperada, pidiendo ayuda pero sin que nadie la escuche.
Linda invita a Matías a una salida de cuatro, con su novio Fernando y con Patito. Durante esa salida, Linda finge estar enamorada de su novio y Patito se da cuenta de que se equivoca al no confiar en Matías. Al día siguiente se lo dice pero poco antes Linda le besó a Matías, que escucha las disculpas de Patito lleno de culpas.
Blanca se entera de que Francisca mandó a Antonella a un colegio pupila y se desespera. Bruno, Leandro y Carmen tratan de contenerla pero es inútil. Mientras tanto, en el internado Antonella la está pasando terrible. Sus compañeras la burlan, le hacen de todo, le ponen una cucaracha en la sopa, la bañan con agua fría, etc. Antonella se pasa la noche en vela y temblando de frío. Socorro a través de su bola de cristal logra verla a la mañana siguiente justo cuando sus compañeras le incendian la cama. Socorro se desespera. Blanca, al mismo tiempo, tiene el presentimiento de que a su hija algo malo le va a pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario