martes, 30 de noviembre de 2010

Resumen del capítulo 02X44

Cuando Matías llega al bar en el que se celebra el post partido, Fernando le asalta y le pega. Luego Gonzalo les confiesa a Josefina y a Matías que fue él quien le contó la verdad a Fernando. Josefina se disgusta con Gonzalo por considerarlo un bocazas inoportuno, también Matías se enfada al saberlo. Guido se entera y se burla de Gonzalo por el paso en falso.

Josefina y Matías llaman por teléfono a Patito; esta le dice a Matías que se olvide de lo que tuvieron; a Josefina, en cambio, le dice que siempre serán amigas. Por su parte, Linda intenta de nuevo conseguir a Matías, le dice que ha dejado a su novio por él. Matías le dice que eso es una equivocación y que él quiere a Patito.
Uno de los hermanos Benítez empieza a tirarle los tejos a Sol, y Santi les corta.
Antonella y Bruno convencen a Socorro de que los convierta en Batman y Batichica gracias a un hechizo y así logran recuperar la caja con las pruebas que Francisca tiene contra Blanca y con las que amenazaba mandarla de nuevo a la cárcel. Pero cuando Blanca y Antonella se lo hacen saber a Francisca, ella se les ríe en la cara y les dice que no estén tan seguras de haber ganado.
Leandro está furioso por el abandono de Carmen y, sobre todo, porque se llevó a sus hijos. Vuela a Bariloche dispuesto a todo. Y cuando se encuentra con ella le dice que nunca la va a perdonar y que el juez será el que decida con quién se quedan sus hijos.


Patito se reencuentra con su amiga Camila (igual que Carmen y Ayelén) y juntas salen a recorrer el paisaje en bicicleta. El perrito de Camila se escapa y, para alcanzarlo, Patito apura la marcha y se cae de la bici. Pierde las gafas pero un chico se los devuelve. Se trata de Lucas, que está feliz de reencontrarla y la invita a salir.
Antonella le pide a Socorro que la transforme en La Mujer Biónica con un hechizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba