Chocolate para ponerte guapa
El cacao no solo es un gustazo para el sentido del gusto, también puede serlo para el tacto, el olfato, la vista… Te propongo redescubrir el chocolate con los cinco sentidos. ¿Para qué? Para ponerte guapa este verano :)Chocolate para el olfato: pon el aroma más dulce en tu piel, ¿cómo? Tienes, por ejemplo, un exfoliante corporal al cacao en la tienda The Body Shop (búscalo como Cocoa Butter The Body Shop). Otras opción exquisitas: el gel de ducha Fève de Cacao d’ Afrique, de Yves Rocher. ¿Y para tu habitación? Qué tal una vela con olor a chocolate, ¡debe ser un placer entrar en la estancia!
Chocolate para el tacto: dale a tu piel la suavidad del cacao en polvo. Para ello, tienes por ejemplo la hidratante Chocolate Soufflé Body Custard, de Just Desserts. El champú Abondance de cacao, de L’Oréal, te dejará un cabello aterciopelado y con una textura tan placentera como el chocolate.
Chocolate para la vista: pon tu cara bien guapa con un tono achocolatado muy favorecedor que nadie podrá dejar de mirar. Puedes usar productos como los polvos bronceadores de Essence, cualquien tono de pintalabios marrón o incluso un gloss en este riquísimo color.
Chocolate para el gusto: aquí sí que hay gran variedad, tanta que no nos atrevemos a recomendarte nada en especial. Tienes chocolate negro (a mayor porcentaje de chocolate, mayor pureza del mismo, y más beneficioso para la salud; ¿has probado los 80% cacao de Valor y otras marcas ¡deliciosos!), chocolate con leche, chocolate blanco… en bombones, chocolatinas, bollería, bizcochos… en fin, ¡delicias muy tentadoras!
¿Chocolate también para el oído? Bueno, eso es más complicado, pero se me ocurre uno: ese sonido estupendo que emitimos cuando algo nos gusta, ese musical y placentera ummmmmmmmmmm…
No hay comentarios:
Publicar un comentario