A grandes males, grandes dosis de bondad
La Antonella más cruel y más mala ya está de vuelta. Much@s estaréis content@s, pero lo cierto es que nos apena que otra vez vaya a reírse de las personas, criticar a todo el mundo, meterse en asuntos ajenos y comportarse como una niña atolondrada y egoísta.¿Qué pasará ahora que la Divina volverá a arremeter contra Patito y Las Populares?, a excepción de Tamara, claro, que es la nueva Divina (no sabemos hasta cuánto tiempo…). No creo que Las Populares se rebajen al mismo nivel y comiencen ellas también a hacer de las suyas, no. Seguro que tanto Patito como Josefina (y también Sol, pero ella está ahora disfrutando de su amor con Santiago) le pondrán al mal tiempo (de Antonella y Las Divinas) buena cara, y estarán más unidas que nunca (dejando atrás esa época de divisiones, porque seguro que Tamara vuelve pronto) y se comportarán de forma ejemplar, como suelen hacer siempre ellas.
Josefina y Patito, esa sí que es una sincera y magnífica amistad…
Todo esto está muy bien, claro que sí… pero a Patito le falta escarmentar de una vez con esta amistad de tira y afloja que tiene con Antonella. Debería ser menos sensible y, aunque está muy bien ser buena, aprender que se tiene que comportar con cada persona según se merezca cada cual: para los buenos, bondades; para los malos… no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, como suele decirse. Ya se lo dije Josefina, más o menos así:
Si Antonella vuelve a estar contra ti, olvídate, ya no puedes ser más su amiga.Esto nos pasa muchas veces en la vida real, no es así solo en la serie. Porque está bien ser buena persona, como Patito y Las Populares, pero de ahí a ser una ingenua y que todos te hagan daño (incluso una y otra vez, como le pasa a Patito con Antonella)… ¡va un mundo! ¡Hay que despabilar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario