jueves, 30 de diciembre de 2010

Las Populares te recuerdan que lo importante es el interior

Las Populares te recuerdan que lo importante es el interior

Josefina, Tamara, Sol, Patito… son chicas guapas, muy guapas. No tienen nada que envidiar a Las Divinas. ¿Por qué? Lo dicen en la serie muchas veces: La belleza está en el interior.
Esto ya lo decía la inolvidable peli de Disney que todos hemos visto alguna vez,  La Bella y La Bestia. Pero aquí en la serie de Patito Feo, queda más claro que nunca. Por supuesto que está bien cuidar nuestra imagen y querer que a los demás les guste nuestro aspecto; pero eso  nunca debe suponer olvidarse que lo que de verdad importa es quienes somos en verdad, nuestra personalidad, la forma en la que tratamos a los demás, los amigos que tenemos y las opiniones que tienen de nosotros, que nos quieran de verdad porque seamos buenas personas y no solamente guapas y guapos.
foto de las populares
Este es el mensaje de Las Populares. Ellas también son guapas (¿quién podría decir que, por ejemplo, Tamara no es guapa?), pero lo que más les importa es ser buenas personas, y no ser “huecas” como dicen de Las Divinas. Ocuparse solo de lo estético, no tener otras aficiones que vestirse y maquillarse bien, no pensar en cómo somos por dentro además de por fuera… esas son las cosas que hacen “huecas” a las personas. Pero podemos estar tranquilos. Si no, mirad a Antonella, que en algunos capítulos puede parecer una “hueca” pero no lo es en absoluto. ¿O sí? ¿Vosotr@s qué creéis? ¿Debería Antonella intentar fijarse en Las Populares y preocuparse más por el interior? ¿O por el contrario os parece que representa el equilibrio perfecto? ¿Y en el caso de Emma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba