viernes, 17 de diciembre de 2010

Los capítulos de patito feo

Resumen del capítulo 02X54  y Resumen del capítulo 02X55

Matías le dice a Patito que hay una sola forma de volver a su vida, y que es volviendo a estar con ella; Patito le dice que ella es su amiga, pero que no puede volver a confiar en él. Matías la echa de su habitación, le dice que amigos no serán nunca.


Josefina se muestra hostil con Tamara y esta le recuerda que Guido no es su novio. Jose dice que nunca le va a perdonar que esté con Guido, en ese momento entra Gonzalo y lo escucha. Le dice a Josefina que no le mienta, ella le dice que le duele lo que ha pasado, pero que no hay más. Josefina se imagina a Guido y le dice a Gonzalo que le ama.
Antonella reúne a su madre, las divinas, Bruno, Francisca, Barby… para festejar que las echan de la casa y la recuperan. Francisca se ríe pero entonces entra la policía y se las lleva. Blanca, Antonella y Facundo se quedan solos, celebrándolo; Anto anuncia que va a retomar su carrera musical y que su retorno será una sorpresa.
El príncipe le pregunta a Patito a quién quiere ella, contesta que a él y en ese momento entra Lucas, que extrañado (porque el príncipe se esfuma), le pregunta a quién le dice que quiere. Le dice que a Matías desde luego no, y él se queda tranquilo.
Socorro deshace el hechizo sobre Leandro y Carmen, que vuelven a estar normales.
Asia le anuncia a Guido que su cómic va a ser publicado cada semana en el periódico. Por otro lado, se muestra del todo contenta por la nueva relación entre sus dos amigos.
Lucas le trae un zapato de Cenicienta a Patito para que lo use en la representación.
Linda va al bar en el que trabaja Matías y le ofrece trabajo con su padre. Él acepta.
En el colegio, todos se muestran hostiles con Guido y Tamara, que deciden ser fuertes y luchar para conseguir que sus amigos les respeten. Pero no solo es por ellos, también por los problemas de Sol y Santi, etc. Patito trata de que el grupo se vuelva a unir, pero nadie está por la labor de solucionar las cosas.
Barby y Francisca han salido del calabozo y planean vengarse. Se reúnen con Leopoldo, el brujo que les ayudó la vez anterior. Francisca le pide que haga un hechizo para que todo les vaya mal a Leandro y Carmen, que cambien, que dejen de ser bondadosos y agradables para que todos les odien. Se convierten en personas materialistas y egoístas, unos pijos.
En el colegio, todo está preparado para la final del intercolegial. Antonella le dice a Patito que, cuando termine el intercolegial, quiere proponerla algo.
Guadalupe va a ver a Hernán deshecha en lágrimas y le pide ayuda para que las Divinas la acepten. El llanto es puro teatro, pero Hernán la cree y la devuelve al grupo.
Antes de salir a escena, Tamara y Josefina se regañan, llegando a las manos; Patito trata de tranquilizarlas, pero ellas no dejan de insultarse. Inés anuncia su salida.

Francisca se presenta en casa de Leandro y le advierte a Socorro y a Blanca que se va a vengar de todos muy pronto.


Durante la actuación de las Populares, Tamara y Josefina se pegan encima del escenario. Por su parte, la actuación de las Divinas también se arruina porque Guadalupe está todo el tiempo equivocándose y Antonella no deja de empujarla a su sitio. En cambio, el colegio de Linda lo hace fenomenal, y ganan. Después de saberse el fallo del jurado, tanto Divinas como Populares no hacen otra cosa que pelearse entre ellas. En medio de la pelea, Patito se desmaya, aunque se recupera pronto. Todos la aconsejan ir al médico, pero ella se niega.
Barby y Francisca ven a Leandro y Carmen con sus nuevas personalidades y celebran el éxito del hechizo.
En la productora, Blanca se encuentra con Matías, que está trabajando allí de ayudante.
Las Divinas sospechan que Guadalupe bailó mal adrede; Alan la defiende y Caterina le dice que está con una arpía, él le contesta que Guada es mucho mejor persona que ella.
Santi ve a Sol y Camilo besándose y les insulta a ambos. Sol se entristece y Camilo se la lleva. Después, Santi busca consuelo con Guido; este le aconseja lo mismo que Patito: que invierta su vida en hacer cosas que le gusten, como cocinar. Llega Matías y le propone participar en un programa de cocina que hace la productora en la que ahora trabaja. Matías le acompaña para que conozca al cocinero del programa. El cocinero le dice que antes de decidir nada, tiene que cocinar algo para que pueda probar su cocina.
Populares y Divinas hablan de que habrían ganado si hubiesen competido juntas. Después, Antonella se reúne con Patito y le ofrece que canten las dos juntas, que sean un dúo musical. Patito acepta enseguida. Las dos se emocionan planeando el futuro. Después se lo cuentan a Bruno y Lucas, que se alegran mucho. No se alegran tanto las Divinas, que no pueden dar crédito, le recriminan que nunca piensa en ellas ni las tiene en cuenta; se van, celosas de la amistad de las capitanas.

Facundo entra en el cyber y se encuentra a Tamara y Guido besándose. Piensa en la posibilidad de marcharse.
Inés visita a Carmen y Leandro junto con Fito, Blanca y Germán. Leandro y Carmen se muestran muy desagradables, les echan de la casa. La actitud de Patito también comienza a cambiar. El príncipe aparece y ella le dice que le está pasando algo: le recuerda que le dijo que le quería y él se esfumó; el príncipe le dice que tiene que encontrar un amor real; ella le pregunta si no puede ser él.
Francisca, Barby y Guadalupe celebran el éxito del hechizo contra Leandro, Carmen y todos los demás. Bridan para que todo sea como siempre debió ser: todos infelices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba