miércoles, 1 de diciembre de 2010

Resumen del capítulo 02X45



Antonella , esa vez como la mujer biónica, escapa del piso de Francisca un segundo antes que ella la descubra, dando un salto desde lo alto y corriendo a toda velocidad. Francisca sospecha que fue ella quien hizo sonar las alarmas, y la encara más tarde para decirle de todo.
En Bariloche, Patito está tranquila y feliz; mientras que Leandro y Carmen se reconcilian. Ella, gracias al hechizo de Socorro, vuelve a recuperar su silueta, por esa razón está feliz. Los tres vuelven a vivir momentos de familia, aunque Carmen sigue algo dura con Leandro aún, que no termina de estar convencida de perdonarle. Patito, en un bar, junto con Lucas y Camila, y después de muchas dudas, se anima a cantar en público, y eso la hace tomar confianza y sentirse más cercana a Lucas, que está claramente interesado por ella.

Patito ve a Matías mientras habla con Lucas. Se reprocha que es una tonta.
Asia parece celosa de Tamara, que cada vez está más cercana a Guido.
Mientras en Buenos Aires, Matías quiere viajar a Bariloche a pedirle perdón a Patito. Le pide apoyo a Josefina, pero ella se muestra dura con él y discuten. Laura, la madre, le niega el permiso para viajar.
Blanca sigue gordita porque el hechizo no funcionó con ella.  Después de hablar con Andrés por teléfono, recurre a Mario y Marcela, los guionistas de series de televisión, porque Andrés la aconsejó que probara suerte en el mundo de la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba