Mario y Marcela consiguen un casting para Blanca, ella lo hace y sale airosa: un mes después, Blanca protagoniza un programa que la hace famosa como profesora, para desgracia de Francisca, que se quiere morir de la rabia que le da.
Leandro llama secretamente a Antonella para decirle que tiene que ayudarla en algo, que es la fiesta del cumpleaños de los 15 años de Patito. Antonella accede gustosa. Leandro le dice a Patito que tiene que volver a Buenos Aires para terminar el curso en el colegio. Ella acepta a regañadientes.
Desde la capital, Matías le manda un mail romántico a Patito, pidiéndole perdón. Ella, que justamente está haciendo las maletas para volver, lo lee. Llega Lucas y le roba un beso, y ella le pide que le dé tiempo
Bruno se presenta en casa de Francisca para pedirle que deje a Antonella en paz, pero entre Francisca y Barby le tienden una trampa y lo encierran en el sótano. Antonella no tiene noticias de él y recurre a Socorro para tratar de averiguar algo. Pia le dice a Antonella que no se descuide con Bruno y ella se enfada y le dice que se debería pensar más lo que le dice, que es una desubicada por hablar así de su novio. Mientras, Bruno está encerrado y pide auxilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario