Caterina escucha una conversación telefónica entre Barby y Guadalupe, en donde se entera del encierro al que es sometido Bruno por parte de Francisca. Antonella corre en busca de ayuda de Socorro que le prepara una poción que la terminara transformando en Burbuja (una de las Supernenas) y a Mati en Súpercan.
La fiesta tiene un momento muy emotivo cuando Carmen le regala a Patito la proyección de un video con fotos de ella de pequeña.
Después, cuando Patito va a soplar las velitas y sacan las cintitas con dijes (colgantes para el cuello), ella saca un príncipe, y estando sola afuera, frota dicho dije y aparece un príncipe de carne y hueso que le habla; pero solo ella puede verle.
Patito en plena fiesta, cuando tiene que decidir con quién baila, entre Matías y Lucas, termina decidiéndose por Lucas, rompiéndole el corazón a Matías, que queda desolado.
Bruno permanece encerrado en el sótano de la casa de Antonella.Guido y Tamara deciden escaparse de la fiesta, y se van al cybercafé, allí blanquean ambos lo que les está pasando, pero llegan al acuerdo de no avanzar, para no lastimar ni a Facundo, ni a Josefina. Ellos respectivamente notan la ausencia de ambos en la fiesta de los 15 años de Patito, pero sin sospechar que puedan estar juntos.
Matías se enfrenta a Lucas, y están a punto de irse a las manos, pero Leandro primero y Santi y Alán después, lo impiden.
Cuando después de la fiesta, Sol se va a dormir a lo de Josefina, le confiesa que le gusta uno de los hermanos Benítez, Camilo.
Patito, después de agradecerles a Carmen y Leandro la fiesta, vuelve a frotar el dije a solas en su habitación, y el Príncipe, aparece nuevamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario