miércoles, 8 de diciembre de 2010

Resumen del capítulo 02X49

El príncipe le lee a Patito un cuento, el de la vida de ella, y le dice que es el momento de vivir la historia de amor de su vida. También le muestra lo guapa que ella es en realidad, porque es bella por dentro.

Antonella (como “Burbuja” de las Supernenas) y el perrito Mati (como Super Can) logran burlar a Francisca y liberan a Bruno. Gonzalo se enfada porque Bruno no quiere ir a la policía, por no poner en peligro a Antonella y Blanca.

Carmen toma la poción de Socorro y desea que Leandro fuese un mecánico o algo así. Entonces él se convierte en mecánico. Por su parte, Patito le cuenta a Socorro que el dije de príncipe trajo a un príncipe de verdad.
Guido y Tamara inventan que se fueron temprano de la fiesta porque no se sentían bien.
Sol, pese a la insistencia de Josefina en que lo haga, no se anima a confesarle a Santiago que le gusta Camilo. Él se presenta justo para hacerle una visita.
Lucas visita a Patito para contarle que vuelve al Pretty Land.
Francisca les ofrece su ayuda a Bruno y Barby a cambio de que no denuncien a la policía que encerró a Bruno. Les dice que se van a ir de la casa y van a dejar tranquila a Blanca. Ellos aceptan y festejan su supuesto triunfo.
Mientras Patito y Lucas pasean, se encuentran con Matías y también aparece Linda. Cada pareja se va por su lado. Linda le dice a Matías que solo quiere ser su amiga. Él le contesta que no quiere que se le vaya la vida en un imposible, acepta estudiar con ella para quitarse de la cabeza el asunto de Patito.
Socorro está triste por sus continuas meteduras de pata con sus hechizos.
Patito le cuenta al príncipe que no pudo hacer carrera de cantante.
Barby se encuentra con Bruno en el cyber y hace que se desmaya para llamar su atención y darle pena.
Francisca interrumpe una comida familiar en casa de Leandro y Carmen, que la echa de la casa.
Socorro decide marcharse, hace las maletas y sale de la casa. Deja una carta de despedida a Carmen.
Poco después, el perrito Mati se entera de que va a ser papá.
Blanca aprovecha su fama y dinero ganados para presentarse ante Francisca y Barbie y ofrecerles dinero para que desaparezcan.
Antonella habla con su padre y le pregunta que si quiere que viaje a España para reunirse con él. Bruno entra en ese instante y lo escucha.
El príncipe azul se le aparece a Patito y finalmente le hace aparecer un Hada Madrina que convierte al Patito Feo en un verdadero cisne. Patito e mira en el espejo y no puede creer lo guapa que está.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba