Mientras, Santiago empieza a lanzarle las primeras acusaciones a Sol por su deslealtad. Santi pregunta Jose si ella lo sabía de antes, y ella responde con la verdad; Santi se enfada, y dice que no puede confiar en nada. A su vez, Gonzalo también le dice a Josefina que necesita saber si puede confiar en ella.
En la representación teatral de La Bella Durmiente, Patito y Lucas, que interpreta al príncipe, se besan. Patito le dice a Lucas que aún no tiene una respuesta sobre si desea o no salir con él.
En el combate, tanto Leandro como Carmen son derribados. Poco después, Socorro hace un hechizo que les convierte en
Antonella consigue que le den a su padre, en la cárcel, su número de teléfono, para que él pueda llamarla. La llama y le dice que la eche de casa a Francisca sin contemplaciones. Mientras, Barby le dice a su madre que tenga ojo con Antonella, pero Francisca no está asustada en absoluto; le dice que esa seguirá siendo su casa.
El príncipe le dice a Patito que su corazón está dividido y que tiene que pensar a quién quiere realmente. Patito recurre a Tamara para saber cómo darse cuenta de a quién quiere de verdad. Mientras, Matías se enfrenta con su madre, diciendo que no quiere ir al colegio. Laura, la madre de Matías, y Josefina van en busca de Patito al colegio para que les ayude con la rebeldía de Matías. Ella se niega, Josefina le insiste y le dice que no puede estar así de indiferente; Patito se defiende y después le pregunta también a ella como se dio cuenta de que ya no quería a Guido. Le dice que no se la ve muy segura de ya no quererle.
Sol le dice a Camilo que no pueden seguir viéndose; se siente culpable por el daño que le hace a Santi, en parte porque Alan le echa la culpa de lo mal que está por su culpa. Él le intenta hacer cambiar de opinión; en ese momento, entra Alan y Camilo se enfrenta a él.
Antonella les anuncia a Facundo y Blanca que ha hablado con su padre.
Patito visita a Matías. Empiezan a discutir y ella le obliga a callarse porque tiene algo que decir que él tiene que escuchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario