Resumen del capítulo 02X56
Linda le dice a Matías que le va a esperar el tiempo que sea necesario.
Santiago cocina para el cocinero de la tele y él le ofrece entrar a formar parte del equipo. Conoce a una de las integrantes, una chica llamada Belén que es idéntica a Sol. Él cree que se trata de ella y se enfada; la chica no entiende nada. En el colegio, también se lo dice a Sol, que se queda de piedra.
Patito y Lucas se van a un pub, y allí se encuentran a Matías y Linda. Matías le dice a Patito que si ella le dice que le quiere, deja a Linda plantada allí mismo y empiezan de nuevo. Patito le dice que no le quiere ya, se lo asegura, y él termina por creerlo. En la pista, cada uno baila con su pareja, ellos no dejan de mirarse. De repente, Matías besa a Linda, y Patito se asombra.
Francisca entra en el cuarto de Leandro para coger una prenda suya, que el brujo necesita para su hechizo, con el que Leandro se enamoraría para siempre de Francisca. Él y Carmen siguen con sus nuevas personalidades, cada vez más pijos. Socorro ve a Francisca cuando se marcha con las prendas y le dice que sabe que ha sido ella quien les ha hecho hechizo a Leandro y Carmen; Francisca lo admite.
Belén llama a Santiago para quedar con él y pasarle unos apuntes; él, que sigue creyendo que es Sol, cuelga el teléfono. Por su parte, Sol le cuenta todo a Josefina, Gonzalo y Camilo, y este último le dice que espera que no le esté mintiendo cuando asegura que no sabe de qué habla Santi.
En el bar, Viny le pide a Patito que cante, que accede. Canta Más, una canción muy rockera.
Belén le pide explicaciones a Santi sobre lo que le dijo y que ella o comprendió; Santi decide seguirle la corriente hasta que se canse y destape la farsa.
Josefina se muestra un poco fría con Gonzalo estando a solas con él, pero él le quita importancia, al menos por el momento. En su casa a solas, no deja de pensarlo y dice que se teme que sigue enamorada de Guido. En su habitación, Jose tampoco puede dormir y Sol le dice que seguro que es por Guido. Por su parte, Josefina le dice a Guido que tal vez la historia de Belén que cuenta Santi se la ha inventado para arruinar su relación con Camilo.
Mientras Tamara y Guido se dicen que se quieren, Facundo no puede dejar de recordar sus mejores momentos con ella. Finalmente, Blanca le da permiso para viajar a España.
Patito se despierta y echa a Socorro diciendo que ella solo quiere dormir; pero Socorro le dice que sus padres están hechizados y Patito se despierta de golpe. Después habla con Fito y le pide que la ayuden.
El brujo le asegura a Francisca que conseguirá que Leandro Díaz Ribarola deje de ser quién es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario