Resumen del capitulo 02X60
Leandro sigue teniendo las mismas visiones de la isla y la mujer mientras sigue dormido. El brujo le dice a Francisca que cuando despierte lo hará como Pablo López y lo primero que dirá será “hola, mi amor” a Francisca. Mientras, Carmen empieza a extrañarse de no saber de él.Tamara se siente culpable por la marcha de Facundo y está triste, mientras que Patito lo está también por su negativa a Lucas. Antonella, en cambio, no demuestra culpabilidad a las Divinas, que se decepcionan mucho con ella y deciden seguir adelante sin ella y reemplazarla.
Matías vuelve al colegio. Lucas se acerca y le felicita por salirse con la suya. Matías se queda sin entender nada.
El viaje de Facundo y Antonella a España se adelanta. Fito lee la carta de despedida de Antonella en Comedia Musical, todos lloran muy tristes, sobre todo las Divinas, a quien la carta va especialmente dirigida. Antes de marcharse, Antonella le recuerda a Patito que le ha prometido cuidar de Bruno y de que no hace nada con otra chica.
La mujer del sueño de Leandro recuerda cuando era niña y su madre le contaba el cuento de Hansel y Gretel. Mientras, Francisca le exige al brujo que le explique por qué no despierta; él le insinúa que no parece que las cosas vayan bien, y que Leandro puede estar en peligro. Mientras, Carmen se preocupa mucho y siente que se acerca una nueva separación.
La mujer de la isla existe de verdad, se acuerda de su padre, de su madre, su hermana… a los que perdió 15 años atrás.
En el colegio, Camilo ve a Belén con Santi y se cree que es Sol; se le amarga el gesto.
Matías se encuentra con un grupo que le encanta a Patito y les pide ayuda.
En la clínica, Leandro despierta, el brujo le pregunta cómo se llama y él responde “Pablo López”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario