martes, 4 de enero de 2011

Barby y Francisca, las nuevas malas de Patito Feo

Barby y Francisca, las nuevas malas de Patito Feo


Maquiavélica Francisca
Ella es la responsable de que Blanca haya dado con sus huesos en la cárcel. Francisca está casada con el padre de Antonella y ha llegado a Buenos Aires para saldar viejas cuentas. Denunciar a Blanca ante la justicia por su pasado delictivo es el primer paso de su plan para adueñarse de todo lo que le pertenece. Enseguida se instala en su casa y se convierte en la tutora legal de Antonella y Facundo, algo que no hace ni pizca de gracia a la Divina. Además, con ella trae a su hija Bárbara, una chica odiosa a la que llaman Barbie.
Barbie, hermanastra fatal
Nada más entrar por la puerta, Barbie anuncia que va a trasladarse a la habitación de Antonella. Ahora su mamá manda, así que puede hacer lo que quiera.  Antonella no logra nada con sus quejas. Barbie también quiere ser el centro de atención en su nueva escuela. Se le da bien hacerse la simpática ante los demás; los chicos caen enseguida en sus redes. Además, al saber que Bruno fue novio de Antonella, se encapricha de él y no piensa parar hasta que sea suyo. Lo siguiente es más difícil, pero está convencida de conseguirlo: quiere ser una estrella internacional como su querida “hermanita” Antonella.

Unidas con un fin
Madre e hija se protegen mutuamente en todo momento. Las dos perjudicarán con sus acciones tanto a Patito como a Antonella. Por una vez, la Divina va a saber cómo se sienten todas aquellas a las que ha mandado y despreciado, ya que es la principal víctima de ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba