jueves, 13 de enero de 2011

Estás pillada solamente o es amor verdadero?

Estás pillada solamente o es amor verdadero?

Conseguir reconocer un simple capricho del amor verdadero no es nada fácil. Por ello, para hacer todo más fácil, hemos dividido esta atracción en diferentes niveles. Los pasos que te hacen pasar de una simple atracción al enamoramiento…
• EL PRIMERO es leve y se reconoce enseguida, de hecho, el chico en cuestión suele ser sustituido en un visto y no visto (en unos 4 ó 5 días), por otro normalmente más guapo, con el que nos cruzamos en la calle o en la parada del autobús. Sí, resumiendo, el primer desconocido que pasa.
• EL SEGUNDO es ya un poco más avanzado, de hecho el interés empieza a ser por la persona en sí y no solo por su aspecto. Este tipo de atracción dura al máximo (exagerando) un mes o un poco más. Es un tonteo que parece poder transformarse en algo más, pero que no crece nunca. Este tipo de atracción se reconoce porque cuando os invita al cine o a dar un paseo preferís ir de compras con las amigas.
• EL TERCERO es bastante “preocupante” porque la idea de ese él imaginario empieza a insinuarse de forma clara en vuestras cabecitas. Es justo aquí que entran en juego los sentimientos, que hasta ahora estaban un poco escondidos. Que él os gusta es seguro, pero hay algo más que os atrae y une. Pero, ¿estaríais dispuestas a dejar vuestros momentos de diversión y despreocupación por él? No… o al menos no siempre.
• EL CUARTO es el último paso, más allá del cual se habla de amor. Aquí el límite entre las dos cosas es verdaderamente muuuuuuuy fino. Pensar en él es como una obsesión y la idea de volverlo a ver os hace latir el corazón. Cuando os lo encontráis delante empezáis a sudar y no os enteráis de nada, y en cuanto lo veis de lejos el corazón os salta a la garganta, latiendo como un tambor. Podría parecer amor, pero también podría ser una falsa alarma. Lo mejor que podéis hacer para entender lo que sentís es separaros por un periodo (que será de unos 15 días por lo menos) y si al pasar este tiempo vuestros sentimientos todavía son iguales, o incluso más fuertes… Bien… ¡es amor (y con mayúsculas)! Ok… ahora que habéis entendido lo que sentís (y por tanto si vale la pena continuar o dejarlo estar) hay que comprobar lo que hay por la otra parte. Naturalmente si él os quiere todo va bien y no hay ningún problema. Sin embargo, si él pasa completamente de vosotras y de vuestros sentimientos, qué es mejor ¿insistir o tirar la toalla?
El arte de esperar
Sí, porque se necesita un don especial para tener la fuerza y la tenacidad de esperar que un chico cambie de idea y empiece a interesarse en vosotras. Lógicamente lo primero que os tenéis que preguntar es: ¿vale la pena? Seguramente sí si:
• Estáis enamoradas y no tenéis ojos más que para él desde hace un montón de tiempo.
• Sentís que podría ser el amor de vuestra vida.
• Estáis dispuestas a dejarlo todo para seguirlo hasta Perú a hacer pesca de altura.
Hay que ser consciente de que a pesar de vuestros esfuerzos él podría no estar interesado… En este caso, además, podríais quedaros compuestas y sin novio, sobre todo porque mientras le estáis detrás os podría pasar desapercibido algún otro chico que podría ser mucho más interesante que ese que os desdeña. Por ello meditad, meditad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba