lunes, 17 de enero de 2011

Resumen del capítulo 02X72

Resumen del capítulo 02X72

Matías acepta ser el compañero de baile de Antonella. Llega Fito y les avisa de que Patito está en la tele. En el plató, Patito le pide a su padre que vuelva. Leandro llora, pero no se acuerda con certeza de que Patito sea su hija.
Bruno le dice a los chicos que Patito es increíble, que tiene mucho coraje. Todos la han visto en la tele. Antonella y Matías comentan que está intentando dar pena y que se aprovecha de la situación para llegar a sus fines. Facundo le dice a Antonella que quizá se esté equivocando; ella contesta que Patito no Leandro tendría que haber sido el padre de ella, no de Patito.


Carmen le dice a Patito que está segura de que Leandro volverá si ha podido escucharla. Por su parte, Leandro le pide al piloto que le lleve al lugar donde le encontró porque quiere volver, aunque no sabe si para quedarse o no.
Blanca le recomienda a Antonella que deje en paz a Patito y se dedique a su vida. Antonella le recuerda que ella y su madre son las responsables del cambio tan drástico que dio su vida, que si no hubieran llegado ellas, su vida sería muy distinta.
Bruno anima a Patito, la abraza y justo llega Antonella con las Divinas y se burla de ellos. Ellos dicen que solo son amigos, pero Antonella no les cree. A Bruno se decepciona con Antonella.

Inés le cuenta a Carmen que ha decidido vender el colegio.
Leandro recoge sus cosas de la cabaña de Ana pero no consigue irse, le dice al piloto del helicóptero que no puede. Este le dice que se quede un día más, pero que él pasará a recogerle al día siguiente. Leandro acepta y le dice que si al día siguiente cuando él vuelva no le encuentra, que se marche y ya no le busque más.
Patito va con Bruno a la televisión para salir en las noticias nacionales, gracias a un contacto del padre de Bruno. Vuelve a lanzar un mensaje a su padre para que vuelva. El piloto del helicóptero lo ve y anota el teléfono que Patito da. Mientras, en la isla, Leandro busca a Ana, que está escondida. Horas después de esperarla, le deja una carta de despedida, diciéndole que siempre pensará en ella. Pero después la ve y le dice que esta vez debe irse con él.
Antonella y Matías ensayan en casa de ella; mientras que Guido y Tamara vuelven a competir en patinaje sobre hielo, contra Josefina y Gonzalo. Ganan Guido y Tamara y lo celebran con muchos besos. Facundo lo ve desde la grada y siente celos. Josefina se queja también de que se besen tanto; Gonzalo le dice que tienen que hablar. Le dice que está harto de que esté pendiente de Guido todo el tiempo y que así no sigue más, que lo dejan porque no quiere seguir haciendo el papel de estúpido.
El piloto del helicóptero llama a Patito y esta contesta al teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba