miércoles, 19 de enero de 2011

Resumen del capítulo 02X73

Resumen del capítulo 02X73

El piloto le dice a Patito que muestre una foto de su padre en la televisión para que se le pueda reconocer. Mientras, Leandro le dice a Ana que tienen que volver juntos, pero ella responde que si vuelve, la matan. Le dice que él se va a olvidar muy pronto de ella, sobre todo si tiene una familia. Se despiden con tristeza.
Matías le dice a Antonella que solo pueden ser amigos, ella le dice que piensa lo mismo. Se abrazan, y Bruno llega y les ve. Este se lo cuenta a Gonzalo, que está triste por lo de Josefina, aunque animado porque está decidido a pensar en él y pasarlo bien. Por su parte, Jose está convencida de que le ha perdido para siempre.
Inés autoriza el certamen musical de Polo y Diana en el colegio, así como su retransmisión por televisión. Antonella y Matías se preparan para el certamen, y durante los ensayos están muy cerca uno del otro. Parece que están a punto de besarse, pero aparece Fito. Más tarde, Antonella sueña con el certamen, en el que ella baila con Matías, y Patito con Bruno, ganan ellos y se burlan de Patito y Bruno. Al despertar, desea que ese sueño se haga realidad.
Bruno y Carmen proponen a Patito participar en el certamen de baile. Al final se anima a dar la prueba de acceso, pero necesita pareja, y se lo pide a Bruno, que al final accede. Patito en realidad lo hace para salir por la tele a escala nacional y poder enseñar la foto de Leandro.
Luciana se acerca a Gonzalo y él le invita a salir después del colegio. Caterina se lo cuenta a Josefina, que apenas lo puede creer. Le responde que ella ya no es la novia de Gonzalo, Guido lo escucha y le pregunta por qué, pero ella no le cuenta nada. Más tarde, Josefina escucha a Luciana decirle a Gonzalo que nunca ha dejado de pensar en él. Después se besan, y aparece Josefina y les dice que no se van a burlar de ella así. Gonzalo le dice que ellos dos han terminado y no está haciendo nada malo. Más tarde, Josefina se da cuenta de que le gustan los dos, Guido y Gonzalo.


Cuando el helicóptero llega para recoger a Leandro, los policías exigen saber dónde está la otra persona; Leandro les dice que no hay nadie más, pero ellos se van en su busca al oír un ruido entre los matorrales. La cogen y la obligan a ir con ellos.

Bruno y Patito hacen la prueba y les sale genial. Antonella y Matías se enteran, y no les gusta.
Luciana les cuenta a las Divinas que Gonzalo no quiere más que divertirse, pero que no se va a volver a enamorar. Ella ha aceptado, y las Divinas le dicen que está loca. Llegan Bruno y Gonzalo, y Antonella dice que si él se queda, ella se va. Llega Matías, y Antonella se va con él.
En casa de Patito, Patito va a enseñar la foto de su padre en un programa de televisión. En el bar del campo, Leandro, Ana y el piloto del helicóptero están viendo el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba