jueves, 13 de enero de 2011

Resumenes de Patito Feo


Leandro le dice a Ana que si nadie va a buscarle debe ser que nadie le quiere ni le necesita. En Buenos Aires, Carmen y Patito están destrozadas. Patito se atormenta recordando el momento en que le dijo que jamás les iba a perdonar a su madre y a él por leer el diario. Bruno se arrepiente de haberlo contado al ver lo mal que están las dos. Le dice a Gonzalo que no se va de allí hasta que no sepa qué van a hacer, ir a la policía o lo que sea, que se va a quedar a ayudar a Patito en todo porque le necesita.
Mientras, las Divinas hacen una videoconferencia con Antonella y, aunque Caterina y Luciana no se animan, Pia al final se atreve y le dice que Patito le está robando a su novio. Caterina trata de quitarle importancia pero Pia le envía las fotos de Bruno y Patito abrazados.
Carmen, acompañada de Socorro y Bruno, acude a la policía para hablarle de sus sospechas sobre Francisca. La policía les asegura que lo investigarán. Más tarde, Socorro se concentra y trata de visualizar lo que le ha pasado a Leandro. Ve el accidente de avioneta. Se lo dice a Carmen, pero le pide que no le diga nada a Patito, por si es un error.
La noticia de la desaparición de Leandro empieza a salir por televisión, e Inés se despreocupa del colegio y de todo.


Tamara va a buscar a Guido a la pista de patinaje para contarle lo de Leandro. Más tarde, Tamara habla con Josefina para que las dos apoyen a Patito, al margen de sus problemas.
Ana le regala a Leandro su libro y él la besa en la mejilla. Después, él le regala otros dos que ha encontrado. Ella le dice que allí en la isla no existe el pasado y puede empezar de nuevo; él contesta que quiere empezar de nuevo con ella.
La policía descubre que Barby y Francisca se han ido del país y acuden a Bruno para hacerle algunas preguntas.
Caterina trata de disuadir a las Divinas de seguir con el engaño, pero ellas le recuerdan que si Antonella no se merece esto, menos se lo merecían ellas cuando la Divina las cambió a ellas por Patito. Después las tres hablan con Antonella y esta les promete vengaanza contra Patito y Bruno.
Caterina les cuenta a Pia y Luciana lo de Leandro y lo mal que lo está pasando Patito; les dice que son demasiado malas personas y que ella se sale de ese complot contra Patito. Luego habla con Patito y le explica que Antonella no sabe lo que está pasando porque Pia decidió que era mejor no contárselo. Tiene la intención de contarle lo de las fotos, pero Patito solo habla de Leandro y Caterina al final no se atreve. Después, regaña a Pia y Luciana por no visitar a Patito y que siente vergüenza y pena de cómo se comportan. Luciana y Pia reconocen que se le ha ido de las manos, pero que ya no se atreven a dar marcha atrás por el momento, le pide a Caterina tiempo.
Carmen y Patito hablan con la prensa para que se sepa que le están buscando, muestran su foto.
Ana le dice a Leandro que no se quiere ir, él insiste y entonces ella le pide que se quede allí. Más tarde él le regala unas flores y bailan junto al fuego.
Bruno empieza a darse cuenta de que Antonella no le da señales de vida.
Antonella lee un mail de Pedro en el que le informa que Patito ya no quiere hacer el dúo porque tiene un contrato discográfico solo para ella. Facundo le dice que pensaba que era un invento de las Divinas, pero que parece estar claro, a la vista de ese mail, que no es así.
Patito le dice a Pedro que ahora no está en condiciones de ocuparse de su carrera ni de cantar. Bruno la visita justo después para mostrarle su apoyo, lo mismo que Matías. Patito le dice que la única compañía que necesita es la de Bruno. Patito se niega a ver nadie, excepto a Bruno.
Josefina y Gonzalo empiezan a ensayar también para la competición de patinaje sobre hielo. Allí se juntan con Tamara y Guido, y Josefina se burla cuando se caen.
Inés se disculpa con Carmen por los errores pasados, le agradece como está llevando lo de la desaparición de Leandro y le dice que la quiere mucho y que es una hija para ella.
Las Divinas finalmente visitan a Patito para demostrarle su apoyo. Mientras están allí, Bruno le dice a Patito que ha conseguido que emitan la noticia de la desaparición de Leandro en las telenoticias, le dice que tiene que ir enseguida.
En la isla, Leandro recuerda la letra de sus canciones, le canta a Ana y están a punto de besarse.
Bruno le explica a Matías que está enamoradísimo de Antonella y que con Patito no hay nada que no sea amistad. Mientras, en España, Antonella le dice a Facundo que se vuelve a Buenos Aires para poder vengarse de Patito y Bruno.

Un mensaje anónimo llega a manos de Patito; el mensaje dice que Leandro se murió en un accidente de avión.
Ana pregunta a Leandro si se va a ir, él contesta que necesita saber quién es.
Belén le dice a Santiago que sabe que la besó a ella pensando en Sol. El cocinero le pide a Santiago que se vaya y vuelva otro día; él se va, pero pide que no le echen del programa.
Matías vuelve a entrenar en el fútbol, aunque reconoce que hace mucho tiempo desde la última vez. El entrenador se alegra de que esté de vuelta.
Facundo le dice a Antonella que sigue queriendo a Tamara, cada día más, pero que él no tiene ninguna razón por la que volver a casa.
Patito vuelve a su apariencia anterior por si su padre aparece y prefiere verla como siempre fue, antes de cambio para ser más guapa.
A Ana le pica una serpiente; Leandro la socorre y sabe lo que tiene que hacer; ella le pregunta cómo lo sabe y él dice que por intuición. Ella sugiere que tal vez sea médico.
A Facundo le notifican que su padre quiere verle, y Antonella se molesta porque le ha elegido a él y no a ella. Facundo intenta hacerla entender que no es porque no la quiera, pero Antonella le pide que le diga que no le entiende y que se vuelve a Buenos Aires ese mismo día.
Patito sueña que su padre se encuentra con ella y le dice que está vivo.
Antonella conoce a una bailarina española que va a Argentina en busca de bailarines para un concurso. Antonella le pide que le cuente mejor de qué se trata. Resulta que su compañero es Polo, y Antonella apenas se lo puede creer.


Carmen le dice a Blanca que tiene el presentimiento de que todo el tema de Leandro no va a acabar bien y que quizá sea su destino tener que criar a sus hijos sola.
Santiago le dice a Belén que tiene razón, que sigue enamorado de Sol.
En la isla, se escucha llegar el helicóptero, Leandro quiere echar a correr para avisar y que les recojan, trata de que Ana también vaya, pero ella se niega y le dice que él debe irse, que es su oportunidad. Él se a para llamar la atención del helicóptero. Pero se arrepiente, vuelve con Ana y le dice que no se podía ir sin ella, que no la puede dejar.
Socorro se entera del accidente de avioneta y se lo cuenta a Carmen.
Leandro abraza y besa a Ana, se queda con ella.
Santiago le confiesa a Sol que le sigue queriendo.
Antonella y Facundo vuelven a casa. Antonella le explica a Blanca que su padre no la quiso ver a ella, pero que lo entiende. Blanca le cuenta lo de Leandro. Mientras, Patito llora a solas por su padre y Bruno la consuela y la acompaña. Josefina la busca y también Tamara con Guido, mientras Matías se lamenta de que quizá no vuelva a recuperar la confianza de Patito.
Tamara y Guido se encuentran con Facundo, que les explica por qué ha vuelto. Se ofrece a ayudarles a buscar a Patito; a Guido no le gusta la idea, mientras que a Tamara le entusiasma, aunque trata de esconderlo.
Pedro le cuenta a Antonella que Patito quiere triunfar sola y que no se lo dijo porque le daba lástima de Antonella; ella se enfada. Pedro le dice a Inés que no le gusta mentirle, pero Inés insiste en que no quiere que Patito se junte con Antonella y que además no está para esos temas ahora.
Antonella decide buscar a Bruno en el garaje y le encuentra echado sobre el sillón, durmiendo, con Patito, se enfada y se va hecha una furia. Vuelve después de ir a ver a las Divinas y les llama basura, les dice que la han traicionado y que es una vergüenza que Patito se dedique a arruinarle la vida y quitarle el novio a ella en lugar de preocuparse por su padre. Les promete venganza y le dice a Bruno que salga de su vida para siempre.
Leandro decide que quiere ser feliz con Ana, lo mismo que él con ella. Leandro le regala flores y se besan.
Polo visita a Blanca, para sorpresa de ella, que está muy contenta de su vuelta.
Finalmente, Tamara y Josefina visitan a Patito para hacerle compañía y apoyarla. Después se marchan al concurso de patinaje sobre hielo.


Antonella le va a Matías con la noticia del lío entre Patito y Bruno, él apenas lo puede creer, pero ella le asegura que no un invento suyo. Entonces él recuerda momentos que le hacen pensar que se veía venir. Antonella le dice que Patito no se merece al padre que tiene.
Patito le dice a Bruno que es imposible que él esté por ella. Él le responde que ¿imposible por qué?
Bruno le dice a Patito que no sería imposible que ella le gustara, pero que él está enamorado de Antonella. Por su parte, Antonella le dice a Matías que esta es una falsa y que es la culpable de que ella no tenga representante.
Guido y Tamara bailan en la pista de hielo, ante la atenta mirada de Josefina y Gonzalo, que les miran desde la grada. Luego salen ellos; Josefina se cae.
Pedro visita a Patito y le propone que vuelva a cantar. Ella contesta que no está de ánimo y que no volverá a cantar hasta que su padre vuelva.
Matías se niega a ser la pareja de baile de Antonella, pero ella sigue sin darse por vencida.
Germán se despide de Inés, le anuncia que se marcha del colegio, pero que nunca la va a olvidar.
Consuelo deja la brujería, cansada de fallar siempre.
Bruno trata de explicarle a Antonella otra vez que entre Patito y él no pasó nada. Ella no le escucha, le dice que para ella él no existe.
Leandro se entristece de repente y le dice a Ana que siente que alguien le necesita. Se pregunta quién es él en verdad. Ella le dice que no le ve feliz. Él le besa y le dice que está triste porque le falta su pasado, pero que no irá a ninguna parte sin ella.
Todos los chicos le dan una sorpresa a Patito: se presentan en la entrada de la casa con pancartas para que vuelva. Carmen baja y les agradece a todos que hayan ido; finalmente, Patito también baja y saluda a todos sus amigos.
Un helicóptero sobrevuela a Anna y Leandro; él trata de llamar la atención, pero ella se esconde. El helicóptero desciende para recogerles, pero Ana se niega y echa a correr. Leandro, en cambio, sube al helicóptero.
Blanca recupera su delgadez, pero está más triste que nunca.
Patito vuelve al colegio, para alegría de todas sus amigas, que celebran su vuelta. Antonella interrumpe, burlándose de Patito. Esta no intenta defenderse, le dice solo que el tiempo le demostrará lo equivocada que está.
El piloto del helicóptero le da a Leandro ropa limpia y le dice que ya está de vuelta a la vida. Leandro recuerda todo el inicio de su aventura y se entristece por Ana.

Carmen le dice a Patito que tiene que cantar porque así su padre, dondequiera que esté, la escuchará y así le podrán encontrar. Patito acepta. Carmen, Pedro y ella acuden a la tele y sale a cantar, mientras Leandro está en el bar viendo precisamente ese programa. Cuando la escucha y la mira, se queda pensativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba