domingo, 6 de febrero de 2011

Consejos de los chicos

Consejos de los chicos


MUCHAS ALTERNATI VAS…
Desde que le he pedido para salir, ¡estoy muy nervioso! No sé dónde llevarla… ¿Al cine? Tendría que fingir no estar celoso cuando salga en la pantalla un actor guapo… Aunque quizá valdría la pena: ¡cuando piense en esa película se tendrá que acordar de mí por fuerza! O mejor una tarde charlando, quizá frente a una pizza y una coca-cola, y así tendremos la ocasión de conocernos mejor y ella podrá ver lo sensible y simpático que soy. Y, para finalizar, un paseo por el lugar más romántico de la ciudad. ¡Podríamos hacernos fotos el uno al otro para inmortalizar el momento! Sería una pasada tener imágenes para el recuerdo. Está muy bien compartir con los amigos, ¡pero evitaría ir a los sitios en los que podríamos encontrárnoslos a todos! ¡Por nada en el mundo querría que la primera cita se convirtiese en una tarde más con el grupo!
REFLE XIONES Y CONSEJOS
Queridos amigos, hablemos claro… ¡Lo importante no es dónde, sino con quién! También podemos quedarnos delante de su casa y hablar durante horas; con que ambos seamos nosotros mismos y no nos preocupemos demasiado de lo que decimos o hacemos es suficiente. Ella pensará que es la única que se ha pasado horas delante del espejo pensando cómo vestirse. Seguro que no se imagina el tiempo que he necesitado yo para escoger esta sudadera y estos vaqueros… y que luego me he quedado delante del espejo preguntándome: “¿gomina sí o no?” En fin, ¡que nosotros tampoco lo tenemos fácil! Pero precisamente a vosotras, chicas, os querría decir que no os preocupéis por la ropa, el maquillaje, el pelo… Porque a nosotros nos atrae un conjunto de cosas y no una camiseta… ¡Y tampoco es que sepamos mucho de moda! ¡Si me gusta una chica casi podría salir con pijama que no me daría ni cuenta! Que se ría, que hable y a lo mejor que se haga un poco la misteriosa… Eso es lo que nos gustaría, ¡aunque sin exagerar! ¿Queréis un consejo? En lugar de esperar un sms nuestro el día siguiente, probad a sorprendernos mandándonos uno vosotras, ¡y mejor si es ingenioso! A los chicos nos gusta que nos vayan detrás, ¡pero sin quitarnos el placer de la conquista!
TODO LISTO
Bien, chicos, ¡yo me voy ya! La llevaré al cine, después a comer pizza y finalmente a pasear por la calle principal… No he podido decidirme, ¡así que al final lo he elegido todo! Pero estoy seguro de que saldrá bien, estoy tan contento por verla… Ahora os toca a vosotros, ¡feliz primera cita con la chica de vuestros sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba