Cuando los kilómetros unen a dos personas
Cuando dos personas, sean pareja o solo amigos, están separadas por distancias kilométricas, el amor puede hacerles sentir más cerca que nunca. ¡Solo hay que saber dominar los celos, encender un ordenador y recargar el móvil! Patito nos cuenta su propia experiencia…Matías y yo sabemos algo de este tema. Su pasión por el fútbol, de hecho, casi le hizo volar muy lejos… Pero cuando un sentimiento es fuerte y sincero, sobrevive a todas las dificultades. ¡Imagínate en la distancia! En realidad, solo la idea de volver a abrazarnos después de un tiempo ya me disparaba el ritmo del corazón… Y todo acabaría siendo más emocionante. Aunque es verdad que vivir una historia a distancia no es fácil: ¡hay que contar con los celos, con la añoranza y con las elevadas facturas telefónicas! Querrías verlo siempre, compartir con él tus tardes, y en cambio tienes que conformarte con alguna hora robada el domingo o días enteros durante las vacaciones alternados con otros larguísimos y ausencias. Pero con un poco de esfuerzo puedes conseguir vivir tu historia plenamente, sin pensar en los kilómetros que os separan.
AMOR POR TELÉFONO…
Pasáis horas al teléfono, por chat, os dedicáis canciones y estados en Facebook… Tus amigas dicen que estás loca, que puedes conocer a decenas de chicos que viven en tu ciudad, pero tú le quieres a él, que es tan simpático y tan mono, que te revoluciona el corazón, ¡y que vive en otra región o incluso en otro país! Lo primero que tienes que hacer es no dejarte llevar por los celos pidiéndole que te llame siempre y controlándolo en Facebook. ¡Al final acabarías convirtiéndote en una persona obsesiva y no se lo pensaría dos veces antes de dejarte! Piensa solo que, si se pasa horas hablando contigo y planeando vuestros próximos encuentros, ¡es porque te quiere a ti y a ninguna otra! Vive tu vida, no descuides a tus amigas y deja que también él haga lo mismo… ¡Cuando os veáis, tendréis mil cosas de las que hablar y será aún más bonito poder compartir con él tus experiencias!
SOLUCIONES EN LA DISTANCIA
¿Cómo nos las arreglamos con mamá y papá? Es decir, ¿cómo se tomarán tus repentinas ganas de viajar y de volver al pueblo de la playa también aunque estén cayendo tormentas de nieve?
La única solución es hablarlo con ellos, ¡quizá buscar la primera ocasión para presentarles a tu nuevo amor! ¡Verás que cuando sepan que es un buen chico estarán más tranquilos y más dispuestos a acompañarte a vuestros encuentros! Chicas, vivir un amor a distancia no es fácil… Cuesta mucho empeño, dedicación, muchos bajones de ánimo, ¡pero también una alegría inmensa cuando os volvéis a ver después de tanto tiempo! Nadie puede decir si la historia funcionará o no, ¡pero eso también le pasa a quien sale con el compañero de pupitre! ¡La única cosa importante en la vida es no reprimirse y vivir todas las emociones con despreocupación e intensidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario