martes, 29 de marzo de 2011

Los chicos, más allá de las apariencias

Los chicos, más allá de las apariencias

A menudo ocurre que atribuimos a los chicos unos estereotipos que no siempre son del todo verdaderos. Los chicos de Patito Feo nos desmontan algunos mitos y nos orientan un poco sobre cómo son los chicos de su edad en realidad. Al parecer, hay esperanza:
Nos parecemos mucho más a vosotras de lo que en un primer momento puede parecer. (Felipe)

CONFIDENCIAS EN MASCULINO
Si las chicas por lo general sois cotorras, cotillas y complicadas… a nosotros nos toca ser los que solo piensan en fútbol y coches. Pero, ¿queréis saber algo? ¡No es así! Los cotilleos no son solo para disfrute de las féminas. ¡En realidad a nosotros, los muchachotes, también nos gusta charlar, reír y hasta cotillear! De hecho, cuando falta alguien del grupo, los demás hablan a sus espaldas… Pero no lo hacemos con maldad, ¡solo por el placer de compararnos y estar al día sobre las últimas novedades! La cuestión es que también a nosotros nos interesan cosas como que un amigo tiene problemas, que acaba de llegar al colegio una chica nueva, que una pareja está en crisis… Aunque sí es cierto que nuestro interés se esfuma después de media hora como mucho, para dejar lugar a temas más interesantes, ¡como un videojuego nuevo, la descarga de un vídeo de YouTube, los juegos sobre fútbol por Internet o el campeonato de baloncesto del colegio!
CHICOS DUROS CON CORAZONES TIERNOS
En grupo los chicos nos mostramos más decididos de lo que somos en la realidad. Vosotras, por el contrario, no tenéis miedo de demostrar vuestras debilidades. Si os sinceráis con una amiga y se os escapa una lagrimita, os dejáis consolar sin problemas y después os sentís mucho mejor. Nosotros, en cambio, tendemos a ocultar nuestras emociones y a no compartirlas. Las lágrimas de amor nos mojan las mejillas cuando estamos solos, sobre el asiento de la moto, tirados sobre la cama en nuestra habitación o encerrados en el baño… Pero ¡qué bien sienta un llanto de desahogo! Justamente por eso os envidiamos… Nos gustaría demostrar mucho más a menudo nuestro tierno corazón.
¿DEPORTES? ¡DESDE EL SOFÁ!
Fútbol, baloncesto, natación… A los chicos nos debería gustar el deporte. ¿Quién ha dicho eso? A menudo y de buena gana estamos supercansados después del colegio y de los deberes que tenemos que hacer y no nos quedan ganas para ir a entrenar. Pues bien, sí, somos vagos aunque a vosotras os gustemos fuertes y musculosos… Pero, ¡qué pereza! Para nosotros el deporte es un juego para compartir con los amigos, como un partido de fútbol de vez en cuando… Es cierto, tenemos nuestro equipo del alma, pero los partidos nos gusta verlos cómodamente desde el sofá con nuestro padre, hermanos, amigos, sin renunciar a las patatas fritas y a las palomitas. ¿Sabéis qué os digo? Yo creo que sois más deportistas vosotras, porque sois más competitivas y perfeccionistas. Os gusta exhibiros, bailar, hacer gimnasia y jugar a voleibol… ¡Y además os obsesiona más la línea que a nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba