Antonella acude a la fiesta para poder ver a Bruno, que actúa con los Scratch, pero él está con las chicas y no la hace caso. Llega Ezequiel con la cara tapada y la besa, ella le aparta y él insiste. Bruno lo ve y se echa encima del chico; se pegan. Todos los chicos acaban pegándose. Tanto Guido como Bruno caen al suelo heridos durante la pelea.
Leandro y Carmen brindan por sus hijos y cenan. Leandro le dice que en ese momento está dudando de si está enamorado de ella y que entiende haberlo estado porque cualquier hombre se enamoraría de ella. Carmen le dice lo mismo a él.
Gonzalo descubre a Josefina, pero ella se hace la despistada y se va corriendo.
Antonella le habla a Bruno mientras este está inconsciente. Él despierta y ella le dice que se ha dado cuenta de que se muere si a él le pasa algo. Josefina también le habla a Guido mientras está inconsciente, aún con el disfraz de Revenge y le dice que le ama, que nunca dejó de amarle. Guido abre los ojos. Echan a Josefina de la habitación y ella le pide a Guido que le diga al médico quién es ella, pero Guido solo sonríe y no hace nada para que no la echen.
Polo y Blanca instalan micros y cámaras en la habitación del colegio de Carmen.
Tamara se encuentra con Matías y Facundo en el ciber y se entera de lo de la fiesta, se da cuenta de que Josefina, Sol y Belén la mintieron para poder ir sin ella.
En la clínica, a todos los chicos les llega un SMS de Facundo en el que dice que fue él quien organizó la pelea en la fiesta.
Leandro y Carmen se besan. Después, se apartan y se despiden. Al día siguiente, Carmen le cuenta todo lo ocurrido en la cena a Patito. Dorinha lo escucha a través de los micros y avisa a Blanca, que rabia al saberlo.
Antonella se disculpa con las Divinas. Hacen las paces. Antonella les cuenta lo ocurrido en la fiesta, la pelea. Mientras, los chicos se encaran con Facundo y le enseñan el SMS. Facundo se decepciona con ellos porque le han creído capaz de algo así.
Bruno le dice a Patito que él no va a poder seguir con el baile, y le dice que Matías podría ser su nuevo compañero.
Leandro va al colegio a hablar con Ana sobre ellos dos. Carmen escucha a escondidas.
Antonella ve en la mochila de Ezequiel el pasamontañas y se da cuenta de la coincidencia con el chico que la besó en la fiesta e inició la pelea. Le exige que le explique qué pasa, delante de una anonadada Pía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario