jueves, 3 de marzo de 2011

Resumen del capítulo 02X94

Resumen del capítulo 02X94


Patito se enfada con Bruno y Antonella, y Bruno sale corriendo detrás de ella, dejando sola a Antonella. Más tarde, Antonella le pregunta a Patito qué va a hacer, si se lo va a contar a Matías o no. Ella solo responde que no vuelva a besar a Bruno, y menos en el colegio. Josefina le recomienda a Patito que se lo cuente, pero Patito sigue negándose. Josefina le recomienda centrarse ahora en ella, en el grupo, la competición de baile y el concurso con la discográfica… Y algo parecido le aconseja Gonzalo a Bruno para olvidarse de Antonella y disfrutar.

Tamara le da largas a Facundo, y a Guido le cuenta que no está con Facu porque le está esperando a él.
Felicitas le hace fotos a Matías, tiene algo preparado con Guadalupe para vengarse de las Divinas.

Carmen le propone a Leandro que salgan a cenar los dos para charlar tranquilos, sin gente. Él sigue sin fiarse de ella, y así se lo dice a Ana. Esta, por su parte, va a hablar con Blanca para pedirle que le diga la verdad, pero Blanca solo le dice que Carmen es muy peligrosa y que incluso su vida corre peligro si dice algo. A su vez, Leandro le dice a Carmen que sabe que tiene un plan contra él, ella llora y le dice que no sabe de qué habla, le echa de la casa. Entonces él le dice que pasa a buscarla a las 8.
En la competición de baile, Patito y Bruno ganan a Sol y Santiago. Entonces todos ven que hay una foto enorme de Matías con los cuernos puestos. También lo ve el propio Matías, junto con Antonella. Matías le dice a Antonella que se dio cuenta por su cara de que se sintió culpable. Pero ella le asegura que ella no le ha sido infiel. Matías rompe con Antonella definitivamente.

Guadalupe decide que Alan y Caterina es la siguiente pareja que ellas van a romper. Por su parte, Antonella se cree que la autora de la jugada de la foto ha sido Patito, y le amenaza, diciéndole que esto no va a quedar así.
Populares y Divinas coinciden en la inscripción del concurso de baile.
Blanca le pide a Polo y a Dorinha que sigan a Leandro por la noche. En el restaurante, Carmen besa a Leandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba