viernes, 11 de marzo de 2011

Resumenes del 0X95 , 02X96, 02X97

Carmen se levanta y sale corriendo al baño, muy alterada porque Leandro no le dice nada después del beso. Polo y Dorinha se acercan a Leandro y se presentan como amigos de él, Dorotea y Alan; le echan algo en la bebida. Poco después, vuelve Carmen y se disculpa. Leandro se desmaya mientras intenta explicarle a Carmen cómo se ha sentido con el beso.
Los chicos ensayan su nuevo tema en el garaje. Por su parte, las Divinas y las Populares siguen avanzando con sus preparativos. Las Populares acuerdan que Matías les haga un videoclip. Tanto Divinas como Populares ensayan.

Alan recibe un sms donde le dice que él también es un cornudo. Los chicos piden consejo a Majo, Alan le pregunta qué debe hacer; ella aconseja que se olvide de esa chica. Todos los chicos están locos por Majo.
Bruno le cuenta a Matías que él besó a Antonella, y le confiesa que es el amor de su vida, que la ama. Matías contesta que a él le pasa algo parecido con Patito. Le pregunta a Bruno quién les vio y él responde que Patito, pero que está seguro de que ella no tiene nada que ver con la jugarreta de la foto. Matías se pregunta quién será entonces.
Blanca llama a Ana para contarle que Leandro está en casa de Carmen, inconsciente o borracho o algo. Le dice que no sabe qué ha podido hacerle, pero que está asustada. Ana va a casa de Carmen y le dice que no se va a salir con la suya y que Blanca tiene razón. Ana dice que se lo lleva, Carmen le dice que no… Leandro se despierta y las ve a las dos forcejeando por él. Mientras, en casa de Blanca, los tres celebran el éxito del plan.
Las Divinas descubren a los chicos espiando a Majo en el baño. Caterina se enfada y Alan le dice que no tiene que justificar nada porque ha sido ella la que le ha engañado. Guada y Felicitas se alegran al saber que Alan está a punto de dejar a Caterina.
Carmen le explica a Leandro lo que ha pasado en el restaurante, pero no la cree, está convencido de que le ha echado algo en la bebida para llevarle hasta su casa. Le dice que es mucho peor de lo que él se esperaba.
 Matías descubre a Felicitas delante de todos, Felicitas dice que Guadalupe también participó y esta dice lo mismo de Luciana. Las chicas se pelean. Antonella se disculpa con Patito.

Caterina le dice a Majo que los chicos la expiaron por la cerradura mientras se bañaba.
Bailan Tamara y Facundo y Guido y Josefina. Ganan estos últimos. Anuncian a las tres parejas que llegarán a la final: Patito y Bruno, Antonella y Matías y Guido y Josefina.



Leandro está hecho un lío, recuerda las palabras de Blanca, no sabe qué pensar. Viene Ana, y Leandro le cuenta que Carmen le besó en el restaurante. Ana le pregunta qué sintió. Carmen llega y escucha tras la puerta. Leandro dice que no sintió nada, y besa a Ana. Carmen llora y se va. Se encuentra con Inés, que la consuela.
Tamara llora, y Facundo intenta animarla. Le pregunta si está mal por el abrazo de Guido y Josefina, y ella no responde. Por su parte, Josefina se queja de que Guido no ha demostrado nada, ni alegría ni nada, por haber ganado.
Caterina le pregunta a Alan por qué le dijo que le engañó. Le dice que el mensaje de texto es mentira, que debieron ser Felicitas y Guadalupe. Él no se convence y ella se enfada porque se cree cualquier cosa. Le promete que no le ha engañado y le recrimina que espiara a Majo, él se defiende, diciendo que él no la espió. Caterina le dice que ahora es ella la que no quiere seguir con él.
Matías se encuentra en medio de Populares y Divinas, porque ambas quieren que grabe el vídeo. Pero él dice que todas son insoportables y que no quiero estar con ninguna.
Inés le dice a Esteban que quizá haya llegado el momento de decirle la verdad porque Blanca le miente, Ana le confunde… Pero Esteban se reafirma en que debe ser de forma natural, cuando él recuerde, no contándole todo de golpe.
Guido le dice a Tamara que su etapa con Josefina terminó, igual que la de ellos.

Leandro va a casa de Blanca y mientras la espera se acuerda de sus besos con Ana y su beso con Carmen. Blanca llega, y Leandro la besa.

Leandro le explica a Blanca que la ha besado para ver si sentía algo especial, y no. Polo y Dorinha la consuelan diciéndole que van a quitar de en medio a Ana, ya que a Carmen no han podido.
Carmen se enfada al descubrir que Patito ha pedido ayuda a Ana con la coreografía del vídeo de las Populares.
Caterina le cuenta lo de Majo a Tamara, Josefina y Antonella. Todas están de acuerdo en que son repugnantes. Antonella le dice a Matías que Majo se besó con Bruno, así que ha llegado tarde; le dice también que menuda decepción. Algo parecido le dice Josefina a Guido. Todas las chicas están celosas de Majo, y todas están de acuerdo en que es la enemiga de todas. Caterina, en cambio, les dice que Majo es más bien su aliada.

Hernán le aconseja a Leandro que escuche a su corazón para saber quién es, quiénes son sus amigos y quiénes sus enemigos. Él le pide que le hable de Carmen. Después, de Blanca. Leandro empieza a sacar sus propias conclusiones. Poco después, Leandro va a casa de Carmen y la besa.
En el garaje, todos los chicos se asoman por la cerradura del baño, creyendo que Majo está dentro. De repente, las chicas, acompañadas de Majo, les sorprenden desde la puerta. Las chicas y los chicos se pelean.


Leandro se lleva a Carmen a casa de Blanca y le pide a esta que repita delante de Carmen todo lo que le dijo sobre su pasado. Blanca sostiene la mentira, y Carmen, que no puede contar la verdad por el bien de Leandro, se echa a llorar y se va corriendo. Blanca le acusa a Leandro de haberla descubierto, porque ella ha sido la única que se ha atrevido a contarle toda la verdad. Leandro se disculpa y reconoce que duda de ella.
Majo se despide del trabajo. Les acusa a los chicos de sinvergüenzas e inmaduros. Les echa la bronca y todos se sienten fatal. La piden mil perdones para que se quede, y al final acepta.
Las parejas finalistas ensayan, pero solo la de Patito y Bruno va bien, porque tanto Antonella como Josefina están enfadadas con sus parejas por lo de Majo, mientras que Patito decide perdonar a Bruno y le dice que ella no es quién para juzgarle, aunque reconoce que le molestó.
Hernán le cuenta a Leandro que Blanca no es del todo de fiar… y que Carmen nunca fue la amante de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba