Si te mueres de sueño estos días…
Creías que la nueva estación te iba a sacar del letargo invernal. Que estarías llena de energía para hacer mil cosas… Si nada de eso está ocurriendo, si te sientes cansadísima y no tienes ganas de hacer nada que no sea vegetar en el sofá o la cama con la tele o la música de fondo, no desesperes ni te preocupes, los cambios de estación tienen este tipo de cosas. Pero hay cosas que puedes hacer. ¿Por dónde empezar? Tanto Populares como Divinas, chicas enérgicas donde las haya, te dirían que… ¡empiza poniéndote las pilas!
El primer paso para tener fuerzas que te ayuden a mantenerte bien durante el día es dormir bien, y al menos 8 horas. Además, debes mejorar tus hábitos para estar bien despierta y así aprovechar el día al máximo. Lo principal: desayunar antes de salir de casa ya que te aporta la fuerza necesaria para encarar toda la mañana.
Por otro lado, el ejercicio es importante. Actualmente, las personas llevamos una vida muy sedentaria. Pasamos la mayor parte del tiempo sentados o tumbados, y nuestro cuerpo se resiente. Hay que salir al parque a jugar, practicar algún deporte… ¡o bailar las canciones de Patito Feo! Muévete todo lo que puedas, aunque solo sea dando un paseo con tus amigas.
Y para acabar, un último consejo: ¡arriba ese ánimo! Sé alegre, sonríe y diviértete, porque la actitud lo es casi todo en la vida, hazme caso: si te tomas las cosas con buena cara y optimismo, seguro que te sientes bien la mayor parte del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario