miércoles, 6 de julio de 2011

Test ¿Cuál sería tu final feliz?

Test: ¿cuál sería tu final feliz?

El desenlace de Patito Feo fue muy emocionante y emotivo. La pregunta que nos hacemos con este test (sí, solo una, ¡es un test un tanto atípico!) es qué futuro te gustaría tener a ti. ¡Marca aquello que te guste y obtendrás la respuesta! Según sea una cosa u otra, nuestro test te indicará si tu alter ego es Josefina, Patito o Antonella. ¡Será divertido!

1º y última pregunta:

En tu futuro "final feliz" ¿qué cosas te gustaría vivir?        
A)  Estudiar en la universidad, tener una amistad para toda la vida, leer, escribir, hacer ejercicio de vez en cuando, saber perdonar a los demás, aprender de mis errores...         
B) Disfrutar de la naturaleza, tener animales, vivir un primer amor que dure toda la vida, cantar, divertirme con disfraces y cosas así, ser siempre sincera, reírme mucho...          
C) Tener éxito, conocer el mundo de la moda, estar a la última en maquillaje, ser guapa, viajar, bailar genial y salir con muchos chicos
 
Si has elegido...
A) Como Josefina, eres una chica con inquietudes, amiga de tus amigas y que desea llevar una vida sana. Si te gusta escribir, dibujar o alguna actividad similar, prueba a desarrollarla. Quizás en el futuro te ganes la vida con ello. En cuanto a los chicos, sabes perdonar y no temes pedir perdón, así que si cometes un error lo podrás arreglar. Ellos valoran estas cosas. Basta con que elijas al chico adecuado.


B) Como Patito, la alegría domina tu vida. Te encantan las mascotas y no te importa ir de vacaciones al campo o a la montaña en vez de a la playa; ¡disfrutas en plena naturaleza! Ser constante y no perder la esperanza es la clave para cumplir tus sueños. Tanto en el amor como en tus deseos para el futuro, recuerda no rendirte. Con tu esfuerzo y el apoyo de quienes te rodean podrás lograr lo que quieras.

C) Como Antonella, pecas de cierta superficialidad, pero al fin y al cabo el mundo es así, ¿verdad? Deseas conseguir fama, éxito y dinero. Para ello estás dispuesta a cualquier cosa, siempre que no vaya en contra de tus principios. Finalmente entenderás que, como la divina, no se llega muy lejos siendo una mala chica. La amistad y el amor son más importantes que salirte siempre con la tuya. ¡Para llegar lejos, sé valiente y no tengas miedo al fracaso!

1 comentario:

  1. Hola, gracias por pasar por mi blo, no se k me pasa k tengo k komentar con nombre y no kon mi cuenta Google, bueno me puedes explicar como se ancla? y Tu puedes anclar mi blog?

    Gracias (xfa responde en mi blog)

    ResponderEliminar

ir arriba