miércoles, 20 de julio de 2011

Trucos de belleza en verano

Trucos de belleza en verano

¡Amarillo verano!
Para preparar tu piel para el bronceado, antes de tomar el sol debes aplicarte un exfoliante en el cuerpo que eliminará las células muertas y te dejará supersuave. Aquí tienes una fantástica receta que, si le añades un poco de miel, también puede utilizarse para la cara. Coge un cuenco de plástico, tres limones y una taza de azúcar. Echa el azúcar en el cuenco, exprime los limones y vierte el zumo sobre el azúcar. Remueve hasta que la mezcla quede densa, no líquida. En el cuarto de baño, métete en la bañera llena de agua y humedécete la piel. A continuación coge un poco de la mezcla que has preparado y empieza a masajearte el cuerpo, empezando por los pies y continuando hacia arriba, con movimientos circulares; insiste más en las rodillas y los codos y evita las zonas delicadas, como las ingles y las axilas. Cuando hayas acabado, lávate con un gel delicado. ¡Notarás una gran diferencia!


Foto: Dalia
¡SOS, demasiado sol!
Si te has distraído al tomar el sol y se te ha irritado la piel, puedes utilizar esta sencilla receta para aliviar un poco tu malestar. ¡Pero ten cuidado! ¡Para las quemaduras graves es mejor que le preguntes a un adulto!
Coge una tajada de melón bien maduro, un cuenco y un yogur natural. Aplasta el melón con un tenedor hasta que quede una papilla homogénea. Retira ahora parte del zumo del melón para que la pasta no quede demasiado líquida. Añade medio yogur y remueve hasta conseguir una mezcla homogénea. Extiéndetela sobre las zonas irritadas y déjala actuar con cuidado durante 10 o 15 minutos. Después aclárate con agua fresca y sécate con unas gasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba