miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fundación Aladina

Fundación Aladina

FUNDACIÓN ALADINA: SONRISAS QUE HACEN MAGIA

Aladina hace otro tipo de medicina 100% eficaz. Aladina es magia, y la magia no se puede explicar”.

Bianca P, 16 años
 
Maktub colabora con la Fundación Aladina, una entidad sin ánimo de lucro creada en 2005 para mejorar las condiciones de vida de los niños y adolescentes con cáncer y de sus familias.

Se ha demostrado que el entretenimiento, la diversión y un buen ambiente tienen resultados tangibles en la recuperación de estos pacientes. La Fundación Aladina, con sus voluntarios y sus programas de apoyo, llevan a cabo todo tipo de juegos y actividades lúdicas mediante las cuales los niños y adolescentes aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad, sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse.

Uno de los personajes de la película Maktub está inspirado precisamente en el caso real de Antonio, un joven canario que padecía cáncer y, sin embargo, era para todos un ejemplo de ilusión, sabiduría y ganas de vivir.

Los productores de la película Maktub han decidido sufragar el coste de la construcción de un Centro de Transplantes de Médula Ósea, que va a poner en marcha la Fundación Aladina. Para ello han diseñado una serie de acciones promocionales y de comunicación en torno a esta finalidad de carácter altruista, que concluirán con la entrega del presupuesto necesario para edificar el centro a la Fundación Aladina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba