domingo, 9 de septiembre de 2012

No soy más Patito,ahora bailo con los chicos italianos.

Estas son las palabras de Laura Esquivel para una web italiana llamada "Il Giornale.it"
"No soy más Patito, ahora bailo con los chicos italianos" 
Os traduciré la entrevista que le hicieron a Laura aquí abajo podreis leer todo.
Ahora que tiene 18 años y que no es más la protagonista de "Patito Feo"  la estrella de Argentina (Laura Esquivel, de Buenos Aires) se ha quitado la máscara.. 
Es muy cariñosa, sabe cantar, baila, etc.. Lo demostrará a partir de hoy de Lunes a Viernes en el canal italiano llamado Su Super, (canal 625).
Un programa llamado Giro Giro Tour. Laura Esquivel como siempre será la protagonista de "GGT" en la tv italiana.
¿Cómo es que es tan especial para ti estar en nuestro país (italia)? ¿Cómo has hecho para ser tan Bienvenida en nuestro país?
 Laura dice: Sí, por razones del corazón y una historia personal; tengo parientes italianos de parte de la familia de mi madre, mi abuelo era un inmigrante de Rotonda. Soy también bienvenida aquí en Italia, desde aproximadamente dos años, por el musical de "El mundo de Patito"
¿Qué cosas harás en Giro Giro Tour? 
Laura dice: De todo un poco. Para mi es una bonita experiencia,¡¡preciosa!!. Es una chica show, digamos así, donde bailo, canto y hago cantar a mis fan, en un divertido grupo de contrincantes. Se trata de un espectáculo que hemos querido llevar a varias plazas de Italia. Conmigo, bailamos coreografías, con Leon Cino, que es muy recordado en la victoria de la tercera edición de "Amigos". Es algo muy especial.

¿Con este programa conoces directamente a muchos jóvenes de nuestro país (italia),hay algunas diferencias con los Italianos que con los Argentinos?
Laura dice: Diría que no. La aparencia y el sueño de ellos es el mismo. Y puede que nosotros los Argentinos seamos amigos íntimos de toda Europa, en particular de Italia.
¿Es cierto que tu, (laura) tiene un sueño muy grande en Italia que se llama, "Sanremo"?¿Es verdad?
Laura dice: Sí, me gustaría mucho cantar en ese Festival, que conozco desde cuando era muy chiquitita. ¡Madre mía! una buena italiana no se perdería una edición así. Estoy trabajando en ello, esta semana en Buenos Aires con los colaboradores musicales italianos.Quiero proponer unos pasos (de baile) haber si paso este "pequeño examen"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba