Es tan pequeño que sólo tiene un botón para encender y apagar el aparato y controlar el volumen. No necesita más botones puesto que Tic Toc reconoce tu movimiento y el tipo de música que necesitas en ese momento.
Para elegir una canción sólo tendrás que agitar el dispositivo. Si lo tuyo son las baladas románticas y las canciones de amor, un movimiento lento hará que una canción tranquila empiece a sonar y si, por el contrario, estás animad@ y con ganas de fiesta, agita rápido TicToc y la música tendrá más movimiento.
Si te gusta Tic Toc, una forma de hacerte con uno puede ser ganar el concurso de Facebook. ¡No dejes de participar y probar suerte! Como te decía, solo tienes que aprenderte la canción y la coreografía de Tic Toc (mira el vídeo en YouTube o directamente en Facebook, dando en “entrar en la audición Tic Toc”), grabarte en vídeo y subirlo a la web. Los ganadores se convertirán en auténtic@s Pop Star y viajarán a Corea para grabar el auténtico videoclip de la canción (que por cierto es súper pegadiza), además de obtener su Tic Toc totalmente gratis. ¿Qué te parece, participas? ¡Échate un baile con Tic Toc y vive como una auténtica diva del pop! ;)
« Volvemos a estrenar cuentacuentos, ¡participa!
Amores de verano a distancia »
No hay comentarios:
Publicar un comentario