miércoles, 6 de octubre de 2010

Lucas el rival de Matías.

El simpático repartidor:

Lucas entra en la vida de Patito el día que le lleva una merienda  a su habitación , ya que trabaja como repartidor para ganar algo de dinero.
Desde ese momento , ya sea por casualidad o por que Josefina lo prepara, Patito vuelve a encontrarse con Lucas varias veces . Ambos se sonríen mucho y se hechan miraditas . Patito viene de sufrir la ruptura con Matías, cuyo comportamiento con ella ha sido horrible por culpa de su lesión en la pierna . Así que tener cerca a un chico tan simpático le pone de buen humor.

Consejo de Amigas :

Josefina no se ha mordido la lengua al hablar con su hermano . Considera  que se ha portado cruelmente con Patito y le recrimina que haya cortado con ella de manera  tan fea. Por eso, para hacerle ver que ha perdido a la chica ideal, interviene para que su amiga  coincida con Lucas . Patito no quiere dar un paso adelante, pero Josefina la anima a enamorarse otra vez . Y nadie mejor que Lucas, con el que tiene muchos gustos en común y pueden hablar de sus cosas durante horas.

Lucas en la escuela  

Finalmente , Patito vuelve con Matías hacen las paces y vuelven  estar juntos . Sin embargo , el nuevo curso trae sorpresas en el Pretty Lands School  of Arts. Una de ellas será el regreso de Lucas ,¿ cómo afectará la presencia de este personaje a Patito y a Matías ?

Un montón de sorpresas

Lucas no será el único chico capaz de poner en peligro las relaciones actuales entre los protagonistas de  Patito Feo . Quizá hasta parejas muy unidas como, Facundo y Tamara , Sol y Santiago o Jose y Guido , pueden sufrir cambios en esta segunda temporada. ¡Qué misterio!¡Ya estamos deseando ver que va ha suceder.

CHICOS NUEVOS 

Lucas  no es el único chico nuevo en la escuela  Pretty Land School of Arts. Hay unos cuantos más ...¡qué van a dar mucho que hablar! Especialmente cierta pandilla formanda por Vinny , que ha puesto sus ojos en Tamara, José y Ringo.¡Van a hacer estragos entre Las Populares y Las Divinas .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba