Una auténtica Divina siempre debe tener (bueno, vale, o casi siempre) las uñas arregladas, esto es, recortadas bien (cuadradas o redondeadas) y pintadas.
¡PINTAÚÑAS MULTICOLORES!Las manos dicen muchísimo de las personas. Simplicidad, finura, elegancia, excentricidad, originalidad… Y todo esto también se puede comunicar a través de nuestro pintaúñas preferido. Elige, por tanto, el que más te represente o el que combine con tu look del día: rosa delicado, rojo encendido, azul noche… Tienes muchísimos colores entre los que elegir según te sientas cada día. Si estás indecisa, ¿por qué no pruebas a pintarte cada uña de un color distinto? ¡Antonella lo hace a menudo!
CÓMO SE HACE
Una vez te hayas arreglado las uñas con una lima, dándoles la forma que prefieras (cuadrada o un poco redondeada), y las pielecillas de la base, coge un pintaúñas transparente y dales una capa ligera. Deja que se seque del todo y después coge el pintauñas que quieras aplicar. La base transparente es importante tanto para proteger la uña como para retirar posteriormente el esmalte sin dejar restos. A continuación, pasa el pintaúñas partiendo de abajo hacia arriba. No rellenes toda la uña; deja un pequeñísimo espacio a los lados. Si lo que quieres es un efecto más oscuro, espera hasta que se hayan secado antes de volver a pasar el pintaúñas. De lo contrario, ¡te arriesgas a liarla!
MANICURA FRANCESA
A las que nos gusta ser del clan de las Divinas nos encanta la manicura francesa. Puedes pedirle a una amiga o a tu madre que te ayuden a hacértela; pero si eres una chica precisa y atenta, podrías aprender a hacértela sola. No es difícil: solo tienes que tener la mano muy quieta. Te explicamos cómo se hace: da una capa de pintaúñas transparente y déjala secar. Después coge el pintauñas blanco y moja el pincel solo un poco. Pásalo sobre la parte alta de la uña de izquierda a derecha en sentido horizontal. Muévete con delicadeza, pero con precisión, intentando trazar una línea recta. Cuando hayas acabado, deja secar lentamente. Solo al final, cuando estés segura de que el pintaúñas se ha secado, coge el tercer frasco, el que tiene el pintaúñas lechoso, y pásalo por encima con mucho cuidado. ¡El resultado será impecable y precioso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario