Todo lo que sientes y piensas se reflejan en tus sueños, hasta esas cosas que no le contarías a nadie o tus deseos mas ocultos: el chico que te gusta, tu vocación o tu necesidad de vivir nuevas aventuras. Ahora que lo sabes, puedes aprobecharlo.¿Cómo? Descubriendo qué significa lo que sueñas. Como muchas veces los sueños no son claros como nuestros pensamientos, te explicamos algunos de sueños más frecuentes.
Puedo volar:
Si en tus sueños expandes tus alas es por que estás buscando más libertad. Puede ser de tus papás o de tus tareas (estudios,deporte...).
Hay algo que te presiona y tú quieres hacer tu propio camino.
¡Me persiguen!
Estos sueños son comunes en las chicas de tu edad. Están relacionados con la búsqueda de identidad y con el saber verdaderamente quién eres.
Puentes, laberintos u obstáculos.
Cruzar un puente, entrar en un laberinto sin salida, muestran un cambio de un lugar a otro. Puede estar provocado por una mudanza , o un cambio de colegio o cualquier cambio importante en tu vida. Por lo general, este sueño es muy angustioso porque no se encuentra salida.
¡S.O.S.! Pesadillas
Todo lo que vivas estando dormida no te puede hacer ningún mal, por que son solo imájenes de tu imaginación. De todas formas, trata de irte a la cama pensando en cosas bonitas y dejando ha un lado todo lo que te asusta. Y si acabas de tener la pesadilla , cuéntaselo a alguien o escríbela para quitartela de la cabeza .
¡Seguro que esto te ayudará a tener dulces sueños!
¿Sabías que cada 10 años de la vida...¡pasaños un año durmiendo!?
No hay comentarios:
Publicar un comentario