jueves, 9 de diciembre de 2010

Resumen del capítulo 02X51

Bruno se une a Gatubella para conseguir librarse de una vez por todas de Francisca.

Blanca ve al brujo de Francisca, Leopoldo, y le resulta familiar.
Asia besa a Guido en el cyber y Gonzalo y Josefina les ven. Tamara se pone celosa. Luego en casa de Josefina, esta le confiesa a Tamara que cuando vio el beso, casi quiso matar a Asia.

Sol se encuentra con Camilo en un bar. Él le dice que no consigue dejar de pensar en ella. Se besan. Más tarde, Sol  cita a Santiago en el colegio y con mucho dolor se lo confiesa.

Antonella logra entrar a la casa, y con una maniobra hace echar a Leopoldo el brujo, y saca los papeles, se reúne con Bruno y Mati y deciden quemar todas las pruebas.
Matías le comunica a su hermana que va a dejar el colegio, y más tarde hace lo mismo con Laura, su madre, lo que provoca una gran pelea. Patito le aconseja a Josefina que deje a su hermano hacer lo que él quiera y que ella no puede hacer nada por él, que terminó con él.
Socorro habla con Carmen y le asegura que se encargará de solucionar el nuevo problema con Leandro.
Inés no puede creer la transformación de su hijo, cree encontrar una aliada en Carmen pero ella también aparece vestida de boxeadora y decide ir a entrenar con Leandro, van juntos a un gimnasio convencidos de querer empezar a pelear profesionalmente.
Francisca, lejos de darse por vencida, la encara a Antonella que le da un ultimátum para que abandone su casa. Manda una nota por Barbie al colegio donde le dice que Blanca queda libre, pero que ella sigue teniendo en sus manos al padre de Antonella.
Finalmente en medio de un ensayo en el colegio, entre las miraditas que se cruzan Lucas y Patito, irrumpe Josefina dando la noticia de que Matías se fue de la casa. Patito no puede ocultarlo y da un grito, dando a entender que aún le pasan cosas con Matías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba