Belén, la gemela perdida
La ayudante del chefCuando Santiago acude a los estudios de televisión para conocer a un prestigioso cocinero que tiene su propio programa en la tele, conoce a la mano derecha del chef. Esa persona es ni más ni menos que Sol… o eso cree inicialmente Santiago. Sin embargo, la chica se presenta como Belén y actúa como si no lo conociera. Aunque Santi anda con la mosca tras la oreja –cree que se trata de Sol intentando fastidiarle–, la realidad es muy distinta. Efectivamente, esta adolescente se llama Belén. Es una chica trabajadora, simpática, atenta, agradable y guapa. Gracias a su abuela, que le inculcó la pasión por la cocina, sueña con llegar a ser algún día una gran cocinera y tener su propio restaurante. Aunque posee una gran fuerza de voluntad, a veces tiende a ponerse en lo peor y tiembla solo pensar que no pueda conseguirlo.
Flechazo
Belén enseguida se encariña de Santiago, aunque este actúe de forma extraña (algo normal, ya que cree que es Sol). Pese a que se han conocido por motivos profesionales, parece haber una atracción mutua. En el caso de Santiago resulta evidente, ya que es como estar viendo a su ex novia Sol. En cuanto a Belén, queda claro que le gusta pasar tiempo con él, ya que es gracioso y simpático.
Una hermana perdida
Sol es adoptada, igual que Belén. Una vez recuperan la consciencia después de caer desmayadas nada más verse por primera vez, las dos empiezan a investigar. Está por ver si, como todo apunta, son hermanas gemelas separadas al nacer. Por lo pronto, han surgido las primeras coincidencias: las dos odian el brócoli, a una le gusta cocinar y a la otra comer… ¡y las dos tienen un gusto parecido en chicos, como demuestra el caso de Santiago!
Las hermanas Berecoechea
Las actrices Sol y Belén Berecoechea son las encargadas de dar vida a los personajes que han mantenido sus nombres de pila reales. Nacidas el 16 de enero de 1993, las dos empezaron en el mundo del espectáculo en 2003, gracias al célebre programa infantil argentino La banda de Cantaniño. Curiosamente, Brenda Asnicar, nuestra Antonella, había participado en el mismo programa un par de años antes. La gran oportunidad para ambas llegó de la mano de Patito Feo. Si bien Sol formó parte del elenco desde el principio de la serie, su hermana Belén ha tenido que esperar a que estuviera bien avanzada la segunda temporada para hacer su increíble aparición. Para ellas es fantástico poder trabajar juntas, se lo pasan genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario