miércoles, 2 de marzo de 2011

Resumen del capítulo 02X92

Resumen del capítulo 02X92

Blanca inventa una nueva historia: que Carmen mató al padre de Patito, y que por eso ella le mintió, por protegerle de ella. Leandro intenta no creerla, pero Blanca le dice que Carmen es una interesada y le atribuye a ella todas las fechorías de Francisca. Le dice que el padre de Patito es hermano de él y que es su gemelo.
Luciana pone ante todos la grabación de Josefina y Sol, las chicas se pelean. A Patito le sienta mal lo que Josefina dice de ella. Por otro lado, Guido y Gonzalo se juntan y acuerdan que Josefina se puede olvidarse ya de ellos y que no van a volver a pelearse por ella, se hacen amigos por fin. Lo mismo les pasa a Camilo y Santiago y acuerdan vengarse. Los cuatro les hacen el vacío.



Blanca le advierte a Leandro que no debe hablar con Ana si no quiere que corra peligro, por Carmen. Leandro le dice que va a contrastar su versión con Carmen.
En la competencia, bailan Matías y Antonella contra Pía y Gonzalo. Ganan Antonella y Matías, y Pia llora. Josefina se alegra, Gonzalo la pilla riéndose y se enfada más aún con ella.
Esteban le dice a Carmen que ella cuenta con la mejor arma, su amor por Leandro, que conseguirá hacerle recordar. Pero Blanca le dice a Leandro que no se fíe de Esteban porque es compinche de Carmen y, además, su amante.
Bruno le confiesa a su hermano que Bruno la trae de cabeza. A su vez, Antonella les confiesa a Pia y Caterina que sigue queriendo a Bruno, pero que Matías es su primer amor, y sigue siendo importante también. Pia le dice que tiene que aclararse.
Santiago deja a Belén porque todas las mujeres son iguales.
Majo, la nueva empleada de casa de Bruno y Gonzalo, se ofrece a ensayar con Bruno. Antonella llega y Bruno besa a Majo. Antonella se queda boquiabierta. Cuando ella se va y Bruno se separa, Majo le da un guantazo. Lo sucedido hace pensar a Antonella que se acabó Bruno, y para siempre.
Leandro entra en la habitación de Patito buscando algo que le ayude a saber la verdad. Encuentra una foto de Patito y él, con la dedicatoria “Te quiere, papá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba