Resumen del capítulo 02X105
Mientras Antonella tiene un mal presentimiento, Ezequiel pega a Bruno y lo deja inconsciente. Poco después, ella lo encuentra y le lleva a casa.Leandro ve a Patito flotando en la piscina y corre a sacarla, está inconsciente. Mientras la está reanimando, ve imágenes de todo su pasado con Carmen y sus hijos. Patito vuelve en sí… y Leandro ha recuperado la memoria.
Mientras Josefina y Guido hablan, aparece Tamara. Los dos le preguntan qué pasa. Josefina confiesa que nunca olvidó a Guido y que siente que su amistad con Tamara nunca haya vuelto a ser la misma. Guido decide quedarse solo para no hacer daño a ninguna de las dos. Los dos se van y la dejan sola, llorando.
Majo paga a Blanca para que no cuente lo que ha visto.
Leandro repasa sus recuerdos con Carmen y con Ana, angustiado porque ahora lo recuerda todo, tanto lo que siente por Carmen como lo que siente por Ana todavía también. Carmen por su parte tiene miedo porque ahora Leandro, aunque haya recuperado la memoria, no es el mismo que fue porque se enamoró de otra mujer. Llega Leandro y le dice a Patito que Joaquín y ella son lo más importante y que los ama; Patito le pregunta si también a Carmen. Mientras, en la cocina, Carmen le dice a Socorro que ya no hay nada más que ella pueda hacer.
Polo y Dorinha se enteran de la recuperación de Leandro y se lo cuentan a Blanca.
A Tamara le proponer hacer un reportaje fotográfico para una revista de moda, y lo hace.
Felicitas pide perdón públicamente a todos los compañeros del colegio. Reconoce que tramaron lo de la fiesta y todo lo demás.
Patito busca a Guada y le pregunta por qué quiso matarla. Ella se ríe, le da igual.
Majo le enseña a una mujer las fotos; la mujer le dice que quiere terminar con Ana de una buena vez. Es su hermana.
Leandro le dice a Ana que elije a su familia, que la quiere, pero elige a su mujer y a sus hijos. Le dice que a ella también la quiere, pero que Carmen es su mujer y la ama. Ana acepta con resignación la decisión de Leandro. Se abrazan y besa y en ese momento llega Carmen y lo ve.
El padre de Antonella aparece en casa de esta de repente. Ella reniega y se va, le deja llorando. Antonella se va a caminar sola, muy triste, llorando. Su padre se queda en la habitación hablando con Bruno y le cuenta que ya ha dejado todo claro en España y que ha venido a quedarse. Bruno le dice que, para hacer feliz a Antonella, podría ayudarle a acercarle a su hija.
Patito acompaña a Antonella y la escucha, la consuela. Recuerdan cuando se hicieron amigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario