Complementos brillantes para chicas Divinas
Las Divinas valoramos enormemente nuestros complementos y, claro está, los que más nos gustan son los que realzan lo mucho que valemos. ¡Queremos que brillen como nosotras!
Colgantes de relumbrón
El cuello de una Divina nunca debe permanecer desnudo. Debes buscar el colgante adecuado para la ocasión (no es lo mismo ir a clase que salir de compras con tus amigas) y, afortunadamente, existe una gran cantidad de modelos para elegir. Si quieres uno bonito, pero no demasiado aparatoso, opta por el símbolo de la paz o un corazón. No importa el material, aunque mejor si es metal o madera. Para llamar la atención, elige colgantes que tengan color, sobre todo si se trata de azul eléctrico o rojo. También puedes usar un colgante con varias terminaciones, que siempre quedan cool. Recuerda que lo importante es hacerse notar, pero tampoco hay que pasarse. ¡A ver si te van a confundir con una Popular!
Viste tus muñecas
Las pulseras son otro de los complementos que no pueden faltar en una Divina que se precie. Lo esencial es que vaya a juego con la ropa y el resto de complementos que lleves, porque una cosa es que se noten y otra muy distinta que no conjunte con lo demás. Cuerda, tela, cadenitas de plata… Cualquier material sirve para vestir tus muñecas, aunque procura evitar las pulseras de cuentas. ¡Son para Populares!
Estrellas en el dedo
Hoy por hoy mandan los anillos llamativos que llevan incrustados minerales como la magnesita o el ágata. Se trata de cristales que, una vez pulidos, tienen un color precioso, de modo que puedes presumir de tener un anillo bonito y a la vez elegante.
¿Pendientes? No, gracias
Si quieres usar pendientes, allá tú. La verdad es que nosotras no acostumbramos a llevarlos. Si acaso, nos ponemos unos sencillitos, pero consideramos que no es a las orejas donde nos tiene que mirar la gente. Nuestra belleza está en el rostro y la vestimenta.
que guapa eres
ResponderEliminar