viernes, 29 de abril de 2011

Las Divinas te dan todas las claves sobre calzado

Las Divinas te dan todas las claves sobre calzado

Eres de las que cuida con mimo el aspecto: peinado, ropa, complementos… Entonces también debes llevar el calzado adecuado para cada momento. ¿Necesitas ayuda? Haz click en la imagen para verla más grande y poder leer los consejos de las Divinas.

Si quieres más detalles…
Para clase, deportivas.
Es verdad, pero también es cierto que pasamos un montón de horas en clase y es el principal lugar donde nos relacionamos. Así que nos gusta estar presentables. En cualquier caso, precisamente porque pasamos tantas horas allí, hay que vigilar el calzado. Unas deportivas son la opción más adecuada y cómoda. Elige unas en función de la gama de colores habitual de tu ropa. ¡Evita las blancas si eres una Divina!
Para salir por ahí, bailarinas.
Si vas a salir con tus amigas, ya sea de compras o a una fiesta, las bailarinas son tu calzado. Elegantes, pero sencillas, son lo suficientemente cómodas como para que no te dejen los pies destrozados al cabo de un rato. Hay muchos colores y estilos, de modo que puedes escoger entre modelos sobrios y modelos imaginativos. Está claro que una Divina elegiría los primeros mientras que una Popular se decidiría por los segundos.
Para los planes en familia, botines.
Cenas, comuniones, bodas, bautizos… Si tienes una familia amplia o al menos unida, seguro que cada poco tiempo hay alguna reunión a la que tienes que acudir por fuerza. Para dejar bien claro que tienes estilo y ya no eres una niña, los botines son tu mejor arma. Además, en los últimos tiempos es un calzado que se ha puesto muy de moda para las citas sociales. ¿Colores? Oscuros, por supuesto. El negro y el gris son los colores predilectos. Pruébalos, te darán un toque diferente.
Para los días de muchos frío, botas altas. Para los de mucho calor, sandalias.
Aunque los meses de mayor frío ya han quedado atrás, todavía sufrimos algunos coletazos. Por eso, para no pasar frío y de paso demostrar que eres una chica con clase, presume de botas cuando la ocasión invite a ello. Y para los días estivales que se avecinan, la mejor opción es llevar sandalias, que las hay de todos los tipos y estilos y te dejan los pies al fresquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba